
ALEJANDRO MERCED VALDÉS AGUIRRE
2015-09-04 | General | director, alejandro, valdés, itesrc
NUEVO DIRECTOR DEL ITESRC
El pasado 24 de Agosto del presente iniciando el ciclo escolar hizo su presentación oficial el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre como nuevo director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”. Debido a su trayectoria y a la experiencia que tuvo por casi 8 años como director del Instituto Tecnológico de San Pedro de las Colonias, el Gobernador Constitucional del Estado, el Lic. Rubén Ignacio Moreira Valdez tuvo a bien designar al M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre como el nuevo Director General de esta importante casa de estudios de la región carbonífera y del estado.
Originario de la ciudad de Torreón Coah, el Master en Ciencias Alejandro Valdés se presentó ante el personal docente, administrativo, manual y directivo de la institución. En una plática muy amena invitó al personal a seguir poniendo todo el empeño en sus actividades y consideró a los estudiantes como los clientes principales de esta institución y por ello exhortó a los docentes a seguir trabajando con una educación con calidad en beneficio de todos nuestros jóvenes.
Así también; el pasado 01 de septiembre hizo su presentación oficial ante los estudiantes en el turno matutino y vespertino. En su mensaje invitó a los muchachos a iniciar con mucho entusiasmo el nuevo ciclo escolar e hizo hincapié en el prestigio que ha logrado esta casa de estudios a través de las certificaciones y logros académicos que se han alcanzado durante su trayectoria. Así también presentó al personal directivo de esta institución, jefes académicos y subdirectores.
- • 2023-09-19 | SE LLEVó A CABO LA XIX REUNIóN DE CONSEJO DE VINCULACIóN CON EL OBJETIVO DE DAR SEGUIMIENTO A LOS PROYECTOS QUE JUNTO CON LOS EMPRESARIOS DE LA REGIóN SE ESTáN REALIZANDO PARA BENEFICIO DE NUESTROS (AS) ESTUDIANTES.
- • 2023-09-19 | NUESTRO DIRECTOR GENERAL DR. LUIS CARLOS LONGARES VIDAL RECIBIó A LOS JóVENES PARTICIPANTES DEL CONCURSO #INNOVATECNM2023 GANADORES DE SU PASE A LA ETAPA NACIONAL Y A BECARIOS DE BECAS CONSTELLATION BRANDS
- • 2023-09-19 | UNA MUY DESTACADA REPRESENTACIóN POR PARTE DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA EN LAS #FIESTASGRANDESDESABINAS2023
- • 2023-09-13 | CELEBRACIóN DEL DíA DEL PROGRAMADOR
- • 2023-09-13 | EN EL MARCO DEL CERTAMEN DE PROYECTOS INNOVATECNM2023 ETAPA REGIONAL, PARTICIPA COMO JURADO INTERNO EN SU MODALIDAD EN LíNEA, LA M.I. ODILIA BERENICE PEñA ALMAGUER, MIEMBRO DEL COMITé DE INVESTIGACIóN Y DESARROLLO TECNOLóGICO DEL INSTITUTO.
- • 2023-09-10 | DESTACADA PARTICIPACIóN DE NUESTRA REINA 2023 KAYLEE SANDOVAL REPRESENTANDO A NUESTRA INSTITUCIóN, Y DANDO REALCE CON SU BELLEZA, AL RECORRIDO DE LA GRAN CABALGATA SABINAS 2023.
- • 2023-09-09 | ¡NOS VAMOS AL NACIONAL! INNOVATECNM2023
- • 2023-09-07 | INNOVATECNM 2023 ETAPA REGIONAL SALTILLO COAHUILA
- • 2023-09-07 | EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS REGIóN CARBONíFERA, PARTICIPó EN LA REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL MODELO COAHUILA PARA LA TRANSICIóN AGROECOLóGICA.
- • 2023-09-06 | INNOVATECNM 2023
- • 2023-09-05 | “EL VALOR DE EDUCAR” BECAS CONSTELLATION BRANDS
- • 2023-09-04 | CITA A CIEGAS CON UN LIBRO.
- • 2023-09-04 | CONFERENCIA "SAP OVERVIEW/MODULOS DE REQUISICIONES Y ACTIVOS FIJOS" POR ALUMNOS DE INGENIERÍA DEL TECNM CAMPUS REGIÃ?N CARBONÍFERA
- • 2023-08-31 | RECIBE TEC DE LA CARBONÍFERA, CONSTANCIA QUE LO ACREDITA COMO PARTE DEL ECOSISTEMA DEL NODO COAHUILA DE LA RED GLOBAL MX.
- • 2023-08-29 | PRIMERA SESIÃ?N EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DE VINCULACIóN LOCAL DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 316 a 330 de 896