
PERSONAL DEL ICAI EN EL ITESRC
2015-10-15 | General | tec, icai, transparencia
El pasado 08 de octubre se impartió en las instalaciones del tecnológico la plática de actualización de la Ley de Acceso estatal a alumnos y personal docente y administrativo por la Lic. Teresa Guajardo Berlanga, Consejera del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública.
Esto se llevó a cabo en el marco de la certificación que se otorgó a nuestra institución educativa como “Promotor de la Transparencia”. Es importante mencionar que el pasado mes de septiembre, la Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Coahuila de Zaragoza se reformó para homologarse con la Ley General de Transparencia, siendo Coahuila, la primera entidad federativa en cumplir con esta homologación. Es por esto; que es de suma importancia que nuestros jóvenes y personal docente y administrativo estén informados sobre las actualizaciones acerca de esta Ley con la intención de promover y difundir la cultura de la transparencia, el acceso a la información y la protección de los datos personales.
Agradecemos a la Lic. Guajardo Berlanga, quien mantuvo atentos a los alumnos y sus maestros sobre este importante tema.
- • 2025-03-25 | FORO "SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN GOBIERNO CIUDADANO PARA SAN JUAN DE SABINAS"
- • 2025-03-25 | 10° MARATóN CULTURAL DE LA FUNDACIóN LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
- • 2025-03-20 | PANEL INTERDISCIPLINARIO DEL DíA MUNDIAL DEL AGUA
- • 2025-03-20 | DíA MUNDIAL DE LA POESíA
- • 2025-03-19 | RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA COMO INSTRUCTOR EN CISCO NETWORKING ACADEMY
- • 2025-03-18 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE LA SECRETARíA DE INCLUSIóN Y DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE COAHUILA Y EL INSTITUTO TECNOLóGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-03-18 | REUNIóN INFORMATIVA PRESIDIDA POR EL MTRO. RAMóN JIMéNEZ LóPEZ EN DONDE SE SOCIALIZó EL NUEVO MODELO EDUCATIVO DEL TECNM "HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL"
- • 2025-03-18 | PRESENTACIÓN DEL LIBRO ALUSIVO A LOS 75 AÑOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
- • 2025-03-14 | DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA COMO INTEGRANTE DEL COMITé EVALUADOR EN FEMECI 2025
- • 2025-03-14 | ASISTENCIA A CAPACITACIóN SOBRE “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIóN, ATENCIóN Y SANCIóN DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL”
- • 2025-03-13 | REUNIóN INFORMATIVA CON LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS "ADOPTA UN HALCóN" DEL PERIODO ENERO-JULIO 2025
- • 2025-03-13 | DIAGNóSTICO PARA CONOCER LA PERCEPCIóN DE LA COMUNIDAD DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO (TECNM) REGIóN CARBONíFERA RESPECTO A LA LABOR DE LA MUJER EN ESTE áMBITO PROFESIONAL
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 957