
ÓRALE… LÍDERES POR NUEVA ROSITA
2015-11-08 | General | grupo, mexico, lideres
Con el objetivo de impulsar la participación ciudadana y fortalecer los proyectos sociales de Nueva Rosita, Grupo México a través de Casa Grande Nueva Rosita, invitó a la comunidad en general comprometida con el desarrollo económico y social de la ciudad a participar en la segunda convocatoria Órale … Líderes por Nueva Rosita.
Por esta razón, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera atendió esta convocatoria con el apoyo de un grupo de alumnos de Ingeniería en administración y electromecánica para participar con un proyecto de desarrollo sustentable en beneficio del municipio de San Juan de Sabinas.
El proyecto que los estudiantes presentarán deberá ser un proyecto original que mejore las condiciones de vida de la comunidad con un fuerte impacto social e innovación que permita lograr cambios positivos tanto en los beneficiarios directos como en sus comunidades.
Además dicho proyecto deberá cumplir con tres fases: la fase administrativa, la fase técnica y la fase pre-aprobatoria.
El pasado 30 de Octubre los alumnos del tecnológico de la carbonífera acudieron a la capacitación que se les brindo por personal de Casa Grande Nueva Rosita, con la finalidad de explicar las bases de participación y etapas de los proyectos, entre otras cosas.
Estamos convencidos que nuestros alumnos participarán con excelentes propuestas que beneficiarán a la comunidad neorrositense.
Felicidades!!
- • 2025-10-10 | ¡GRACIAS POR SU VALIOSO APOYO!
- • 2025-10-10 | #TECNMREGIóNCARBONíFERA #HALCONES #TECNM
- • 2025-10-09 | EXPOSICIÓN BICULTURAL DE PAISES EN EL ITESRC
- • 2025-10-07 | ¡FIRMAN CONVENIO FECA-ITESRC!
- • 2025-10-03 | CAMPAÑA "HAGAMOS RUIDO POR EL RÍO"
- • 2025-10-03 | ¡FELICIDADES A NUESTRO TECNOLÓGICO HERMANO DE MÚZQUIZ!
- • 2025-10-03 | ¡FELICIDADES CENTROS COMERCIALES GUTIÉRREZ!
- • 2025-10-03 | "COMPETENCIAS PARA LA VIDA-BOOT CAMP: IMPULSO JOVEN"
- • 2025-10-02 | VISITA A LA EMPRESA MOTHERSON EN ACUÑA COAHUILA
- • 2025-10-02 | CAMINAR SIN HERIR: CONFLICTO, DIÁLOGO Y CULTURA DE LA PAZ
- • 2025-10-02 | ESTUDIANTES DE POSGRADO TAMBIÉN OBTIENEN SU PASE A LA ETAPA NACIONAL DE INNOVATECNM 2025
- • 2025-10-02 | EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BÁSICAS Y CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS 2025 ETAPA1
- • 2025-09-30 | REALIZAN EL 12 RALLY DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN EL ITESRC
- • 2025-09-29 | PRESENTE EL ITESRC EN EL IMPULSO A LA CALIDAD EDUCATIVA NACIONAL
- • 2025-09-29 | CONFERENCIA "DÍA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL"
|
|
|
|
Noticias 91 a 105 de 896



