
ENTREGAN TRAJES A LOS GRUPOS DE MARIACHI Y BANDA DE GUERRA DEL TEC DE LA CARBONÍFERA
2016-02-17 | General | tec, uniformes, extra
El pasado 16 de Febrero, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, hizo entrega de trajes de charro a los integrantes del grupo de mariachi halcones del tec de la carbonífera. Los jóvenes talentosos que conforman el grupo de mariachi se mostraron muy contentos de recibir nuevos trajes para lucirse aún más en las presentaciones artísticas que realizan dentro y fuera de la institución. Nuestro director los exhortó a esforzarse aún más; en aprender nuevas técnicas y así poner muy en alto el nombre de nuestra institución. Los estudiantes son dirigidos y coordinados por el Profr. Miguel Dávila Alvarado; quien los motiva a ensayar, aprender nuevas melodías y destacar aún más el talento artístico de cada uno de los jóvenes.
Así mismo; otorgó uniformes nuevos a los estudiantes que conforman la banda de guerra y escolta del tecnológico; quienes participarán en el Encuentro de Bandas de Guerra y escoltas que se realizará el 18 de febrero en la ciudad de Monclova. Invitó a los jóvenes a portarlos con el debido respeto y a seguir preparándose para las presentaciones cívicas donde representen al tec de la carbonífera.
El jefe del departamento de promoción cultural, deportiva, cívica y recreativas; el Ing. Francisco Gutiérrez Martínez agradeció a nuestro director el apoyo brindado y manifestó sentirse muy orgulloso de los diferentes grupos culturales, cívicos y deportivos que representan dignamente nuestra casa de estudios.
- • 2025-10-28 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTA CICLO DE CONFERENCIAS TEMÁTICAS
- • 2025-10-28 | REALIZAN LA VIII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN EN EL ITESRC
- • 2025-10-28 | ACUDE PERSONAL DEL ITESRC A CAPACITACIÓN SOBRE ESTRATEGIA SOCIOEMOCIONAL
- • 2025-10-27 | CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-25 | DÍA DE MUERTOS: RODADA Y CAMINATA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-10-24 | PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
- • 2025-10-24 | CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL WORKSHOP SERIES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
- • 2025-10-24 | ¡LA CREATIVIDAD TOMÓ VIDA EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA!
- • 2025-10-24 | VIAJE DE ESTUDIOS DEL ITESRC A LA PLANTA BIMBO EN MONTERREY
- • 2025-10-23 | CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-22 | COMIENZA EN EL ITESRC EL SEMINARIO INGENIERÍA, LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN.
- • 2025-10-21 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN BRIGADA "ESTAR BIEN: CUIDADO DE LA SALUD DE LA MUJER"
- • 2025-10-21 | CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA
- • 2025-10-20 | SE SUMA EL ITESRC A LA CAMPAÑA PARA ESTABLECER "PUNTOS VIOLETA"
- • 2025-10-19 | ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL ITESRC PARTICIPAN EN CAMINATA "SÚMATE AL ROSA"
|
|
Noticias 1 a 15 de 1106

