
SE PREPARA EL TEC PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO
2016-08-19 | General | tec, 25 aniversario, festejos
El próximo mes de Septiembre 2016, el Tec Carbonífera estará celebrando 25 años de su creación. Es por ello; que la comunidad tecnológica se prepara con mucho entusiasmo para vivir y celebrar estos festejos a través de varias actividades en las que se involucrará a todos los que formamos parte de esta casa de estudios, egresados, padres de familia, empresarios y comunidad en general.
Estos 25 años de servicio de nuestro tecnológico han dejado huella en más de 2000 egresados, en su planta docente, directiva, administrativa y manual. Es importante destacar nuestro sincero agradecimiento a todos los directores generales que en su momento contribuyeron con la gestión para el crecimiento institucional: Ing. José Claudio Tamez Sáenz (+), Ing. Argelia Bortoni González, Lic. Jesús Ciro López Dávila, el Profr. e Ing. Ramiro Flores Morales y al M.C Sergio Villarreal Cárdenas.
El día de hoy; el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre encabeza y dirige atinadamente las actividades que se realizan en este tecnológico.
Gracias al esfuerzo directivo, docente, administrativo, manual y alumnado en general del tecnológico se ha logrado posicionar a esta institución como una de las más importantes en el estado y en el país, trabajando siempre en base a la mejora continua de sus funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura.
En el marco de esta celebración se realizarán varias actividades para festejar estos 25 años de servicio a la comunidad. Es por esto; que invitamos a los estudiantes y empleados del nivel medio superior y superior de la región carbonífera y del estado a la carrera universitaria 5 y 10 k que se llevará a cabo el próximo 04 de septiembre, saliendo del tec carbonífera. Consulta las bases en la página web y a través de las redes sociales.
Además los invitamos a estar al pendiente de las demás actividades y eventos que se estarán realizando en el marco de esta celebración.
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
- • 2025-03-20 | PANEL INTERDISCIPLINARIO DEL DíA MUNDIAL DEL AGUA
- • 2025-03-20 | DíA MUNDIAL DE LA POESíA
- • 2025-03-19 | RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA COMO INSTRUCTOR EN CISCO NETWORKING ACADEMY
- • 2025-03-18 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE LA SECRETARíA DE INCLUSIóN Y DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE COAHUILA Y EL INSTITUTO TECNOLóGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-03-18 | REUNIóN INFORMATIVA PRESIDIDA POR EL MTRO. RAMóN JIMéNEZ LóPEZ EN DONDE SE SOCIALIZó EL NUEVO MODELO EDUCATIVO DEL TECNM "HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL"
- • 2025-03-18 | PRESENTACIÓN DEL LIBRO ALUSIVO A LOS 75 AÑOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
- • 2025-03-14 | DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA COMO INTEGRANTE DEL COMITé EVALUADOR EN FEMECI 2025
- • 2025-03-14 | ASISTENCIA A CAPACITACIóN SOBRE “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIóN, ATENCIóN Y SANCIóN DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL”
- • 2025-03-13 | REUNIóN INFORMATIVA CON LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS "ADOPTA UN HALCóN" DEL PERIODO ENERO-JULIO 2025
- • 2025-03-13 | DIAGNóSTICO PARA CONOCER LA PERCEPCIóN DE LA COMUNIDAD DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO (TECNM) REGIóN CARBONíFERA RESPECTO A LA LABOR DE LA MUJER EN ESTE áMBITO PROFESIONAL
- • 2025-03-13 | CEREMONIA DE GRADUACIóN CLASE 2025 DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS MONCLOVA
- • 2025-03-11 | FERIA VOCACIONAL 2025, LLEVADA A CABO EN EL CEYTEC PLANTEL ÁLVARO OBREGóN EN PALAú
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 121 a 135 de 1045