
SE PREPARA EL TEC PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO
2016-08-19 | General | tec, 25 aniversario, festejos
El próximo mes de Septiembre 2016, el Tec Carbonífera estará celebrando 25 años de su creación. Es por ello; que la comunidad tecnológica se prepara con mucho entusiasmo para vivir y celebrar estos festejos a través de varias actividades en las que se involucrará a todos los que formamos parte de esta casa de estudios, egresados, padres de familia, empresarios y comunidad en general.
Estos 25 años de servicio de nuestro tecnológico han dejado huella en más de 2000 egresados, en su planta docente, directiva, administrativa y manual. Es importante destacar nuestro sincero agradecimiento a todos los directores generales que en su momento contribuyeron con la gestión para el crecimiento institucional: Ing. José Claudio Tamez Sáenz (+), Ing. Argelia Bortoni González, Lic. Jesús Ciro López Dávila, el Profr. e Ing. Ramiro Flores Morales y al M.C Sergio Villarreal Cárdenas.
El día de hoy; el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre encabeza y dirige atinadamente las actividades que se realizan en este tecnológico.
Gracias al esfuerzo directivo, docente, administrativo, manual y alumnado en general del tecnológico se ha logrado posicionar a esta institución como una de las más importantes en el estado y en el país, trabajando siempre en base a la mejora continua de sus funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura.
En el marco de esta celebración se realizarán varias actividades para festejar estos 25 años de servicio a la comunidad. Es por esto; que invitamos a los estudiantes y empleados del nivel medio superior y superior de la región carbonífera y del estado a la carrera universitaria 5 y 10 k que se llevará a cabo el próximo 04 de septiembre, saliendo del tec carbonífera. Consulta las bases en la página web y a través de las redes sociales.
Además los invitamos a estar al pendiente de las demás actividades y eventos que se estarán realizando en el marco de esta celebración.
- • 2025-03-07 | VISITA A LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-03-06 | CONFERENCIA “LA HISTORIA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES”
- • 2025-03-05 | PROMOCI´N DE CARRERAS EN MAGNA SABINAS
- • 2025-03-04 | REUNIóN DE CAPACITACIóN CON LA DIRECCIóN DE DOCENCIA E INNOVACIóN EDUCATIVA TECNM
- • 2025-03-04 | OBTIENEN ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA CERTIFICACIóN EN SOLIDWORKS
- • 2025-03-03 | BRIGADA MEJORA PA´DELANTE EN PALAú, COAHUILA
- • 2025-02-28 | VISITA A EL EMSAD ANTONIO GUTIéRREZ GARZA EN NUEVA ROSITA, COAHUILA
- • 2025-02-27 | XIV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2025-02-26 | ¡EL TECNM REGIóN CARBONíFERA BRILLA EN LA XIII FERIA VOCACIONAL DEL CBTIS 20!
- • 2025-02-24 | CEREMONIA CíVICA DEL DíA DE LA BANDERA
- • 2025-02-21 | SEMINARIO DEL ESPíRITU EMPRENDEDOR 2025
- • 2025-02-21 | PREMIACIóN DEL CONCURSO DE VIDEO-POEMA: ¡CELEBRAMOS EL AMOR Y LA AMISTAD!
- • 2025-02-19 | ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA FORMARáN PARTE DEL CONSEJO CIUDADANO “JóVENES PA’ DELANTE”
- • 2025-02-14 | 9NO. ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
- • 2025-02-14 | PRIMERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS (SEPCI) 2025
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 136 a 150 de 1045