
PARTICIPA EL TEC COMO SEDE Y PUNTO DE TRANSMISIÓN EN SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
2016-10-07 | General | semana nacional del emprendedor, expo bancomer, itesrc
Del 03 al 08 de Octubre se llevó a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, la cual es impulsada por el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, en donde emprendedores y pequeños empresarios obtienen los apoyos y soluciones en el inicio de su negocio o el crecimiento de su micro, pequeña o mediana empresa. Este acontecimiento es considerado el evento empresarial y de emprendimiento más importante de México. Se realizó de manera presencial en la Expo Bancomer Santa Fe en la ciudad de México y de manera virtual donde más de 500 sitios estuvieron conectados simultáneamente. Esto con la finalidad de dar a conocer la más completa variedad de programas, acciones y herramientas para que los emprendedores puedan hacer crecer su negocio y ser exitosos en el sector empresarial.
El Tecnológico de la Región Carbonífera, a través de su incubadora de empresas; se dio a la tarea de difundir e invitar a los empresarios y personas interesadas en hacer crecer su idea de negocio a asistir a las instalaciones de esta casa de estudios para presenciar de manera virtual las conferencias que se dictaron en este importante evento. Un estimado de 1000 personas entre estudiantes y emprendedores externos asistieron a las diferentes conferencias durante la Semana Nacional del Emprendedor.
Más de 450 conferencias y talleres fueron impartidas por consultores financieros, inversionistas y asesores que brindaron ponencias de talla nacional e internacional y que fueron transmitidas vía plataforma del INADEM, cabe mencionar que esta casa de estudios es punto de transmisión y sede de dicho evento.
Agradecemos al personal del Departamento de Innovación e Incubación Empresarial del tecnológico por siempre estar al pendiente de ofrecer a los emprendedores de la región los eventos, programas y apoyos para fortalecer y hacer crecer su idea de negocio. ¡Felicidades y Enhorabuena!
- • 2025-01-20 | AUDITORíA DE VIGILANCIA 1 AL SISTEMA DE GESTIóN INTEGRAL DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-01-17 | LLEVAN CURSO EN TECNM REGIóN CARBONíFERA PARA INTEGRAR NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLóGICAS.
- • 2025-01-17 | RECIBE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA EQUIPO Y MATERIAL DE úLTIMA TECNOLOGíA
- • 2025-01-17 | LEAN FEEDBACK. SEMINARIO CON ESTUDIANTES PRóXIMOS A EGRESAR.
- • 2025-01-06 | ROSCA DE REYES E INICIO DEL NUEVO CICLO ESCOLAR ENERO JULIO 2025.
- • 2024-12-18 | REUNIóN DE TRABAJO
- • 2024-12-17 | REUNIóN NACIONAL PARA LA PRESENTACIóN DEL MODELO EDUCATIVO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICOR
- • 2024-12-16 | RED MEXICANA DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS
- • 2024-12-16 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO I Y SEMINARIO III
- • 2024-12-16 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA LONEA
- • 2024-12-13 | PLáTICAS: “DIFUNDIR LOS DIFERENTES MECANISMOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA O DENUNCIA DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LA éTICA" Y "PROMOVER Y DIFUNDIR EL MECANISMO PARA MANIFESTAR UN POSIBLE CONFLICTO DE INTERéS”
- • 2024-12-13 | EXPOSICIÃ?N DE PROYECTOS FINALES DE CLASES
- • 2024-12-13 | TORNEO INTERNO DE VOLEIBOL
- • 2024-12-12 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS
- • 2024-12-10 | QUINTA REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 91 a 105 de 962