
SEMANA DE INGENIERIA EN EL TEC CARBONÍFERA
2016-10-24 | General | Semana de Ingenieria 2016, conferencias, concurso videojuegos, rally industrial
De manera simultánea a los trabajos realizados durante la Vigésima Tercera Semana Nacional de Ciencia y Tecnología del 24 al 28 de Octubre, se llevó a cabo también la Semana de Ingeniería 2016 con el objetivo de vincular a la comunidad estudiantil con el panorama real del mercado en las diferentes áreas y especialidades que cursan nuestros jóvenes estudiantes.
Motivo por el cual se realizaron diversas actividades tales como la realización del ciclo de conferencias de Ing. Industrial, de Ing. en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Electromecánica, Mecatrónica y de Ing. En Administración. Algunos de los temas de los que se les hablo a los jóvenes fueron: Manufactura Esbelta, Sistemas de Producción, Ahorro de energía, Energía solar en México, Aplicaciones móviles y servicios inteligentes, Organizaciones inteligentes, liderazgo juvenil y cómo emprender un negocio sustentable entre muchos otros temas. Así también se ofreció a los estudiantes la oportunidad de participar en el primer concurso de video juegos que organizó el área de sistemas computacionales, el taller calidad en el servicio optimizando recursos en las organizaciones inteligentes que coordinó el área de administración y 5° rally que organizaron los docentes del área de Ingeniería Industrial en donde los jóvenes además de divertirse pusieron a prueba los conocimientos adquiridos en el aula.
Este tipo de eventos sin lugar a duda, fortalecen el conocimiento en cada uno de los estudiantes de las diferentes carreras profesionales, logrando con ello tener profesionistas más preparados que puedan tener mejores opciones laborales en el mercado globalizado que hoy nos compete.
Felicidades a todos nuestros estudiantes por vivir con mucho entusiasmo esta Semana de Ingeniería.
- • 2025-03-07 | VISITA A LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-03-06 | CONFERENCIA “LA HISTORIA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES”
- • 2025-03-05 | PROMOCI´N DE CARRERAS EN MAGNA SABINAS
- • 2025-03-04 | REUNIóN DE CAPACITACIóN CON LA DIRECCIóN DE DOCENCIA E INNOVACIóN EDUCATIVA TECNM
- • 2025-03-04 | OBTIENEN ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA CERTIFICACIóN EN SOLIDWORKS
- • 2025-03-03 | BRIGADA MEJORA PA´DELANTE EN PALAú, COAHUILA
- • 2025-02-28 | VISITA A EL EMSAD ANTONIO GUTIéRREZ GARZA EN NUEVA ROSITA, COAHUILA
- • 2025-02-27 | XIV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2025-02-26 | ¡EL TECNM REGIóN CARBONíFERA BRILLA EN LA XIII FERIA VOCACIONAL DEL CBTIS 20!
- • 2025-02-24 | CEREMONIA CíVICA DEL DíA DE LA BANDERA
- • 2025-02-21 | SEMINARIO DEL ESPíRITU EMPRENDEDOR 2025
- • 2025-02-21 | PREMIACIóN DEL CONCURSO DE VIDEO-POEMA: ¡CELEBRAMOS EL AMOR Y LA AMISTAD!
- • 2025-02-19 | ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA FORMARáN PARTE DEL CONSEJO CIUDADANO “JóVENES PA’ DELANTE”
- • 2025-02-14 | 9NO. ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
- • 2025-02-14 | PRIMERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS (SEPCI) 2025
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 136 a 150 de 1045