
CLAUSURA DE LOS CURSOS INTERSEMESTRALES
2017-01-27 | General | itesrc, clausura de cursos, capacitacion
La clausura de los cursos intersemestrales se llevó a cabo el pasado 27 de enero en la sala audiovisual del Instituto, donde la M.C Etel Margarita Hernández Alemán; Directora Académica del Tec de la Carbonífera en representación de nuestro Director General; hizo público el reconocimiento a los instructores de los diferentes cursos que se ofrecieron para los docentes, en este periodo de capacitación. Estos cursos se imparten con la finalidad de que todos los maestros refuercen sus conocimientos, capacidades y habilidades para iniciar con éxito el periodo de clases el próximo 30 de enero. Después de hacer entrega de reconocimiento a los instructores; la M.C Etel Margarita agradeció la entusiasta participación de los docentes en este proceso y los invitó a trabajar con muchas ganas en este nuevo periodo escolar.
El tecnológico de la región carbonífera crece, mejora su imagen institucional y se consolida como una de las mejores instituciones de educación superior en el norte del estado de Coahuila.
Bienvenidos todos los estudiantes al nuevo periodo escolar, los invitamos a poner todo su empeño y entusiasmo en el cumplimiento de su deber académico.
Los esperamos!!
- • 2023-09-19 | SE LLEVó A CABO LA XIX REUNIóN DE CONSEJO DE VINCULACIóN CON EL OBJETIVO DE DAR SEGUIMIENTO A LOS PROYECTOS QUE JUNTO CON LOS EMPRESARIOS DE LA REGIóN SE ESTáN REALIZANDO PARA BENEFICIO DE NUESTROS (AS) ESTUDIANTES.
- • 2023-09-19 | NUESTRO DIRECTOR GENERAL DR. LUIS CARLOS LONGARES VIDAL RECIBIó A LOS JóVENES PARTICIPANTES DEL CONCURSO #INNOVATECNM2023 GANADORES DE SU PASE A LA ETAPA NACIONAL Y A BECARIOS DE BECAS CONSTELLATION BRANDS
- • 2023-09-19 | UNA MUY DESTACADA REPRESENTACIóN POR PARTE DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA EN LAS #FIESTASGRANDESDESABINAS2023
- • 2023-09-13 | CELEBRACIóN DEL DíA DEL PROGRAMADOR
- • 2023-09-13 | EN EL MARCO DEL CERTAMEN DE PROYECTOS INNOVATECNM2023 ETAPA REGIONAL, PARTICIPA COMO JURADO INTERNO EN SU MODALIDAD EN LíNEA, LA M.I. ODILIA BERENICE PEñA ALMAGUER, MIEMBRO DEL COMITé DE INVESTIGACIóN Y DESARROLLO TECNOLóGICO DEL INSTITUTO.
- • 2023-09-10 | DESTACADA PARTICIPACIóN DE NUESTRA REINA 2023 KAYLEE SANDOVAL REPRESENTANDO A NUESTRA INSTITUCIóN, Y DANDO REALCE CON SU BELLEZA, AL RECORRIDO DE LA GRAN CABALGATA SABINAS 2023.
- • 2023-09-09 | ¡NOS VAMOS AL NACIONAL! INNOVATECNM2023
- • 2023-09-07 | INNOVATECNM 2023 ETAPA REGIONAL SALTILLO COAHUILA
- • 2023-09-07 | EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS REGIóN CARBONíFERA, PARTICIPó EN LA REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL MODELO COAHUILA PARA LA TRANSICIóN AGROECOLóGICA.
- • 2023-09-06 | INNOVATECNM 2023
- • 2023-09-05 | “EL VALOR DE EDUCAR” BECAS CONSTELLATION BRANDS
- • 2023-09-04 | CITA A CIEGAS CON UN LIBRO.
- • 2023-09-04 | CONFERENCIA "SAP OVERVIEW/MODULOS DE REQUISICIONES Y ACTIVOS FIJOS" POR ALUMNOS DE INGENIERÍA DEL TECNM CAMPUS REGIÃ?N CARBONÍFERA
- • 2023-08-31 | RECIBE TEC DE LA CARBONÍFERA, CONSTANCIA QUE LO ACREDITA COMO PARTE DEL ECOSISTEMA DEL NODO COAHUILA DE LA RED GLOBAL MX.
- • 2023-08-29 | PRIMERA SESIÃ?N EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DE VINCULACIóN LOCAL DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 316 a 330 de 896