
EGRESAN DEL TEC DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNIFERA NUEVOS PROFESIONISTAS GENERACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN 2017
2017-02-17 | General | Graduación, generación 2017, itesrc
En el Tecnológico de la Región Carbonífera se vivió una noche de júbilo y gran alegría el pasado 17 de febrero en la Ceremonia de Graduación Generación 2017, ya que 209 nuevos profesionistas de las diferentes carreras recibieron los documentos que los avalan como ingenieros y además se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada especialidad.
De Ing. en Sistemas Computacionales; GARCIA HERRERA SERGIO ERNESTO obtuvo el más alto promedio de la especialidad y mención honorífica por haber obtenido un promedio de 97.73.
De la carrera de Ing. Industrial, BUENTELLO DUQUE ABELARDO, recibió mención honorífica por haber obtenido un promedio de 97.8 durante su carrera; el más alto promedio de su especialidad.
Así también; con un promedio de 93.8 DEL BOSQUE RAMIREZ SERGIO ALEJANDRO de la carrera de Ing. en Mecatrónica, recibió reconocimiento por haber obtenido un promedio de 93.8 el más alto de su especialidad.
De la carrera de Ing. en Electromecánica con un promedio de 97.3 FLORES ORTIZ VICTOR recibió el reconocimiento al mejor alumno de la especialidad.
De la carrera de Ing. en Administración CANSINO CONTRERAS GLADYS ELIZABETH con un promedio de 99.46 recibió Mención Honorífica y reconocimiento por el mejor promedio de su especialidad y el mejor promedio de toda la generación 2017.
Los jóvenes egresados fueron apadrinados por el Dr. Rogelio Montemayor Seguy, quien en su representación nos acompañó la Lic. Imelda Montemayor Villalobos quien en su mensaje expresó unas palabras escritas por el Doctor invitando a los jóvenes a seguir preparándose y esforzándose por conseguir nuevas metas.
Así también, el anfitrión del evento, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, Director General de esta casa de estudios mencionó sentirse muy orgulloso de los jóvenes graduados, agradeció el apoyo a los padres de familia e invitó a los muchachos a dar un fuerte aplauso a los padres y madres que día con día motivaron y alentaron a sus hijos a estudiar y a prepararse para ver cristalizados sus sueños.
En esta ceremonia y en representación de toda la generación que egresó la Ingeniero Gladys Elizabeth Cansino Contreras, alumna de la carrera de Ingeniería en Administración dio un emotivo mensaje a todos los presentes; invitando a sus compañeros a vivir con mucho entusiasmo su momento, a vivir la vida en el presente como si fuera el último de su vida y con palabras entrecortadas agradeció a los padres de familia, maestros y compañeros por el tiempo vivido y el aprendizaje adquirido.
Así mismo; el C.P Raúl Alejandro Vela Erhard, subsecretario de educación media y superior en representación del primer mandatario del Estado; el Lic. Rubén Moreira Valdez, felicitó a los jóvenes graduados por el logro obtenido y los invitó a seguir caminando por la senda del saber.
Funcionarios públicos, estatales y municipales, directores de instituciones educativas hermanas, docentes y comunidad del tecnológico y familiares de los graduados fueron testigos de honor de este suceso. A nombre de toda la comunidad tecnológica enviamos una sincera felicitación a los jóvenes egresados y a sus familias, deseándoles mucho éxito en su vida personal y profesional.
¡Muchas Felicidades!
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
- • 2025-03-20 | PANEL INTERDISCIPLINARIO DEL DíA MUNDIAL DEL AGUA
- • 2025-03-20 | DíA MUNDIAL DE LA POESíA
- • 2025-03-19 | RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA COMO INSTRUCTOR EN CISCO NETWORKING ACADEMY
- • 2025-03-18 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE LA SECRETARíA DE INCLUSIóN Y DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE COAHUILA Y EL INSTITUTO TECNOLóGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-03-18 | REUNIóN INFORMATIVA PRESIDIDA POR EL MTRO. RAMóN JIMéNEZ LóPEZ EN DONDE SE SOCIALIZó EL NUEVO MODELO EDUCATIVO DEL TECNM "HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL"
- • 2025-03-18 | PRESENTACIÓN DEL LIBRO ALUSIVO A LOS 75 AÑOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
- • 2025-03-14 | DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA COMO INTEGRANTE DEL COMITé EVALUADOR EN FEMECI 2025
- • 2025-03-14 | ASISTENCIA A CAPACITACIóN SOBRE “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIóN, ATENCIóN Y SANCIóN DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL”
- • 2025-03-13 | REUNIóN INFORMATIVA CON LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS "ADOPTA UN HALCóN" DEL PERIODO ENERO-JULIO 2025
- • 2025-03-13 | DIAGNóSTICO PARA CONOCER LA PERCEPCIóN DE LA COMUNIDAD DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO (TECNM) REGIóN CARBONíFERA RESPECTO A LA LABOR DE LA MUJER EN ESTE áMBITO PROFESIONAL
- • 2025-03-13 | CEREMONIA DE GRADUACIóN CLASE 2025 DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS MONCLOVA
- • 2025-03-11 | FERIA VOCACIONAL 2025, LLEVADA A CABO EN EL CEYTEC PLANTEL ÁLVARO OBREGóN EN PALAú
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 940