
VISITA DR. ROGELIO MONTEMAYOR SEGUY EL TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO.
2018-06-07 | General | Dr. Rogelio Montemayor Seguy.
El pasado jueves siete de junio, el Dr. Rogelio Montemayor Seguy, visitó las instalaciones del Tecnológico de la Región Carbonífera.
Esto, por dos razones de gran beneficio tanto para el Tecnológico, como para la Fundación Montemayor Seguy A.C.
Como primera actividad el Dr. Montemayor, se reunió con los Directivos del Instituto para firmar un convenio de colaboración entre la Fundación antes mencionada y el Tec Carbonífera.
Acordando el trabajo conjunto del Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy, espacio cultural perteneciente a la Fundación, y el Tec de la Carbonífera, se pretende promover bienes y servicios, educativos y culturales para fomentar el desarrollo de la comunidad estudiantil y de la región en general.
El Tecnológico puso a disposición de la Fundación, recursos humanos, becas, cursos entre otras cosas, de igual relevancia.
Por otro lado, al filo de las 11:10 de la mañana, el Dr. Rogelio Montemayor Seguy, acompañado por el Director, Master Alejandro M. Valdés Aguirre, se dirigió al centro de información del Instituto para exponer ante los alumnos de las Ingenierías Petrolera, Mecatrónica y Electromecánica, una Conferencia Magistral: “El Potencial energético de Coahuila: Retos y oportunidades”.
El Dr. Montemayor, quien además es presidente del Clúster de Energía Coahuila A.C., se dirigió a los y las estudiantes por poco más de una hora y concluyó su presentación con una ronda de preguntas y respuestas, en la que la comunidad estudiantil, externó sus inquietudes sobre el futuro en los temas referentes a los hidrocarburos no convencionales y temas energéticos del Estado de Coahuila.
Ya casi para finalizar el evento, el Director del Tecnológico, hizo entrega de una placa de agradecimiento al Dr. Rogelio Montemayor, por dedicar parte de su tiempo a enriquecer al alumnado, que con seguridad, aprovecharán toda la información que se brindó en la charla con el Doctor.
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
- • 2025-03-20 | PANEL INTERDISCIPLINARIO DEL DíA MUNDIAL DEL AGUA
- • 2025-03-20 | DíA MUNDIAL DE LA POESíA
- • 2025-03-19 | RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA COMO INSTRUCTOR EN CISCO NETWORKING ACADEMY
- • 2025-03-18 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE LA SECRETARíA DE INCLUSIóN Y DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE COAHUILA Y EL INSTITUTO TECNOLóGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-03-18 | REUNIóN INFORMATIVA PRESIDIDA POR EL MTRO. RAMóN JIMéNEZ LóPEZ EN DONDE SE SOCIALIZó EL NUEVO MODELO EDUCATIVO DEL TECNM "HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL"
- • 2025-03-18 | PRESENTACIÓN DEL LIBRO ALUSIVO A LOS 75 AÑOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
- • 2025-03-14 | DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA COMO INTEGRANTE DEL COMITé EVALUADOR EN FEMECI 2025
- • 2025-03-14 | ASISTENCIA A CAPACITACIóN SOBRE “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIóN, ATENCIóN Y SANCIóN DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL”
- • 2025-03-13 | REUNIóN INFORMATIVA CON LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS "ADOPTA UN HALCóN" DEL PERIODO ENERO-JULIO 2025
- • 2025-03-13 | DIAGNóSTICO PARA CONOCER LA PERCEPCIóN DE LA COMUNIDAD DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO (TECNM) REGIóN CARBONíFERA RESPECTO A LA LABOR DE LA MUJER EN ESTE áMBITO PROFESIONAL
- • 2025-03-13 | CEREMONIA DE GRADUACIóN CLASE 2025 DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS MONCLOVA
- • 2025-03-11 | FERIA VOCACIONAL 2025, LLEVADA A CABO EN EL CEYTEC PLANTEL ÁLVARO OBREGóN EN PALAú
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 940