
VISITA DR. ROGELIO MONTEMAYOR SEGUY EL TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO.
2018-06-07 | General | Dr. Rogelio Montemayor Seguy.
El pasado jueves siete de junio, el Dr. Rogelio Montemayor Seguy, visitó las instalaciones del Tecnológico de la Región Carbonífera.
Esto, por dos razones de gran beneficio tanto para el Tecnológico, como para la Fundación Montemayor Seguy A.C.
Como primera actividad el Dr. Montemayor, se reunió con los Directivos del Instituto para firmar un convenio de colaboración entre la Fundación antes mencionada y el Tec Carbonífera.
Acordando el trabajo conjunto del Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy, espacio cultural perteneciente a la Fundación, y el Tec de la Carbonífera, se pretende promover bienes y servicios, educativos y culturales para fomentar el desarrollo de la comunidad estudiantil y de la región en general.
El Tecnológico puso a disposición de la Fundación, recursos humanos, becas, cursos entre otras cosas, de igual relevancia.
Por otro lado, al filo de las 11:10 de la mañana, el Dr. Rogelio Montemayor Seguy, acompañado por el Director, Master Alejandro M. Valdés Aguirre, se dirigió al centro de información del Instituto para exponer ante los alumnos de las Ingenierías Petrolera, Mecatrónica y Electromecánica, una Conferencia Magistral: “El Potencial energético de Coahuila: Retos y oportunidades”.
El Dr. Montemayor, quien además es presidente del Clúster de Energía Coahuila A.C., se dirigió a los y las estudiantes por poco más de una hora y concluyó su presentación con una ronda de preguntas y respuestas, en la que la comunidad estudiantil, externó sus inquietudes sobre el futuro en los temas referentes a los hidrocarburos no convencionales y temas energéticos del Estado de Coahuila.
Ya casi para finalizar el evento, el Director del Tecnológico, hizo entrega de una placa de agradecimiento al Dr. Rogelio Montemayor, por dedicar parte de su tiempo a enriquecer al alumnado, que con seguridad, aprovecharán toda la información que se brindó en la charla con el Doctor.
- • 2025-07-01 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA FUE SEDE DE LA CEREMONIA DE PREMIACIóN DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE CIENCIAS Y CREATIVIDAD 2025 Y DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA
- • 2025-06-26 | PROMOCIóN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN AVOMEX INT.
- • 2025-06-26 | DOCENTES DEL TECNM PARTICIPAN EN CURSO-TALLER PARA LA FORMACIóN DE INSTRUCTORES DEL MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
- • 2025-06-25 | CAPACITACIóN “COMPRENDIENDO EL TEA”
- • 2025-06-20 | ¡YA PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS DE TU EXAMEN DE ADMISIóN!
- • 2025-06-19 | SESIóN DE COMITé PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE)
- • 2025-06-19 | FELICITACIóN POR GRADO DE MAESTRíA
- • 2025-06-19 | FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE GANADEROS ORGANIZADOS DE COAHUILA, S.C.L. DE C.V.
- • 2025-06-18 | CONVENIO DE CONCERTACIóN CON LA COMISIóN NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS (CONANP)
- • 2025-06-17 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA Y CONALEP COAHUILA.
- • 2025-06-16 | CURSO "POWER BI ESSENTIALS: CREACIóN DE INFORMES Y VISUALIZACIONES PARA LA TOMA DE DECISIONES"
- • 2025-06-16 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO II Y TESIS A CARGO DE LAS Y LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO Y CUARTO SEMESTRE
- • 2025-06-16 | FECHA PARA APLICACIóN DE EXAMEN DE ADMISIóN
- • 2025-06-16 | CURSOS DE VERANO DE INGLéS
- • 2025-06-13 | CURSAN FUNDAMENTOS DE CIBERSEGURIDAD
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 444