
VISITA DR. ROGELIO MONTEMAYOR SEGUY EL TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO.
2018-06-07 | General | Dr. Rogelio Montemayor Seguy.
El pasado jueves siete de junio, el Dr. Rogelio Montemayor Seguy, visitó las instalaciones del Tecnológico de la Región Carbonífera.
Esto, por dos razones de gran beneficio tanto para el Tecnológico, como para la Fundación Montemayor Seguy A.C.
Como primera actividad el Dr. Montemayor, se reunió con los Directivos del Instituto para firmar un convenio de colaboración entre la Fundación antes mencionada y el Tec Carbonífera.
Acordando el trabajo conjunto del Centro Cultural Lily y Edilberto Montemayor Seguy, espacio cultural perteneciente a la Fundación, y el Tec de la Carbonífera, se pretende promover bienes y servicios, educativos y culturales para fomentar el desarrollo de la comunidad estudiantil y de la región en general.
El Tecnológico puso a disposición de la Fundación, recursos humanos, becas, cursos entre otras cosas, de igual relevancia.
Por otro lado, al filo de las 11:10 de la mañana, el Dr. Rogelio Montemayor Seguy, acompañado por el Director, Master Alejandro M. Valdés Aguirre, se dirigió al centro de información del Instituto para exponer ante los alumnos de las Ingenierías Petrolera, Mecatrónica y Electromecánica, una Conferencia Magistral: “El Potencial energético de Coahuila: Retos y oportunidades”.
El Dr. Montemayor, quien además es presidente del Clúster de Energía Coahuila A.C., se dirigió a los y las estudiantes por poco más de una hora y concluyó su presentación con una ronda de preguntas y respuestas, en la que la comunidad estudiantil, externó sus inquietudes sobre el futuro en los temas referentes a los hidrocarburos no convencionales y temas energéticos del Estado de Coahuila.
Ya casi para finalizar el evento, el Director del Tecnológico, hizo entrega de una placa de agradecimiento al Dr. Rogelio Montemayor, por dedicar parte de su tiempo a enriquecer al alumnado, que con seguridad, aprovecharán toda la información que se brindó en la charla con el Doctor.
- • 2025-03-07 | VISITA A LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-03-06 | CONFERENCIA “LA HISTORIA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES”
- • 2025-03-05 | PROMOCI´N DE CARRERAS EN MAGNA SABINAS
- • 2025-03-04 | REUNIóN DE CAPACITACIóN CON LA DIRECCIóN DE DOCENCIA E INNOVACIóN EDUCATIVA TECNM
- • 2025-03-04 | OBTIENEN ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA CERTIFICACIóN EN SOLIDWORKS
- • 2025-03-03 | BRIGADA MEJORA PA´DELANTE EN PALAú, COAHUILA
- • 2025-02-28 | VISITA A EL EMSAD ANTONIO GUTIéRREZ GARZA EN NUEVA ROSITA, COAHUILA
- • 2025-02-27 | XIV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2025-02-26 | ¡EL TECNM REGIóN CARBONíFERA BRILLA EN LA XIII FERIA VOCACIONAL DEL CBTIS 20!
- • 2025-02-24 | CEREMONIA CíVICA DEL DíA DE LA BANDERA
- • 2025-02-21 | SEMINARIO DEL ESPíRITU EMPRENDEDOR 2025
- • 2025-02-21 | PREMIACIóN DEL CONCURSO DE VIDEO-POEMA: ¡CELEBRAMOS EL AMOR Y LA AMISTAD!
- • 2025-02-19 | ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA FORMARáN PARTE DEL CONSEJO CIUDADANO “JóVENES PA’ DELANTE”
- • 2025-02-14 | 9NO. ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
- • 2025-02-14 | PRIMERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS (SEPCI) 2025
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 940