
XXIX VERANO DE LA INVESTIGACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CIENTÃÃÃÃÃÃÃÃFICA.
2019-06-21 | General | Verano de la Ciencia
Una vez más, nuestros jóvenes disfrutarán de esta gran oportunidad que enriquece su carrera profesional; el Verano de la Investigación Científica. Con el objetivo de fomentar el interés de los estudiantes por la actividad científica, mediante una estancia de investigación, en los más prestigiosos centros del país, durante siete semanas, 15 de nuestros estudiantes vivirán esta experiencia, que sin duda, ampliará sus conocimientos y abrirá sus horizontes en todos los aspectos. Siete de ellos son becados al 100% por la Academia Mexicana de Ciencias y otros ocho, son apoyados por el Tecnológico y además patrocinados por el Ing. Sergio Garza Vara-López, propietario de Súper gas San Carlos, quien no es la primera vez que apoya a los estudiantes del Tecnológico de la Carbonífera. Los alumnos que vivirán esta experiencia son:
Al CIMAT en Aguascalientes van los(as) alumnos(as): Blanca Magdalena González Ortíz, Alan Alejandro Bernal Palafox, Azucena Valdéz Maldonado y Carlos Daniel Cárdenas Burciaga, todos ellos de Ing. Industrial.
Al Tecnológico de Monterrey van los alumnos(as): De Sistemas Computacionales, Jesús Eduardo Jiménez Rodríguez, César Arturo Saldua Cadena y Bryan Herrera Tovar.
A la Universidad de Guanajuato asistirán: Marydie Ferrer Márquez, Grecia Kailin Uñate Piña y Gabriela Paola Treviño Arocha, estudiantes de la carrera de Administración.
Al ITS de Irapuato van de Ingeniería Electromecánica los alumnos Carlos Damián Cardona Padilla, Javier Alejandro Medellín Jaramillo, Alek Brandon Carmona Marines y Enrique Zapata Reyes.
Y al Centro de Óptica en León, Gto., va el alumno Carlos Alberto García García de la carrera de Sistemas Computacionales.
Felicidades muchachos(as) y enhorabuena, a disfrutar y crecer con esta invaluable oportunidad.
- • 2026-02-20 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS EN ESPACIOS DEPORTIVOS
- • 2026-02-20 | CAMPAÑA BINACIONAL "AMA TU CORAZÓN"
- • 2026-02-20 | PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA 2026
- • 2026-02-19 | CELEBRAN REUNIÓN COCODI EN EL ITESRC
- • 2026-02-17 | FESTEJAN CONVIVENCIA DEL 14 DE FEBRERO -MODALIDAD SABATINA
- • 2026-02-17 | EL VALOR DEL RESPETO
- • 2026-02-17 | PLÁTICA MOTIVACIONAL ”INSPIRA TEC Y VUELA ALTO"
- • 2026-02-17 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-02-13 | CELEBRAN EN EL ITESRC FESTIVAL DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
- • 2026-02-13 | FIRMAN CONVENIO PARA OTORGAR BECAS DE TRANSPORTE
- • 2026-02-13 | BIENVENIDA AL SEMESTRE ENERO-JULIO 2026 EN EL ITESRC
- • 2026-02-12 | PRESENTAN CONFERENCIA "EL AMOR SIN VIOLENCIA"
- • 2026-02-12 | SE SUMA EL ITESRC A LA ESTRATEGIA SOMOS+UNIVERSIDADES
- • 2026-02-12 | PRESENTAN LA OFERTA DE POSGRADO EN EL ITESRC
- • 2026-02-12 | CONOCE LOS NUEVOS PRINCIPIOS Y VALORES DEL CÓDIGO DE ÉTICA
|
|
Noticias 1 a 15 de 1201

