
XXIX VERANO DE LA INVESTIGACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CIENTÃÃÃÃÃÃÃÃFICA.
2019-06-21 | General | Verano de la Ciencia
Una vez más, nuestros jóvenes disfrutarán de esta gran oportunidad que enriquece su carrera profesional; el Verano de la Investigación Científica. Con el objetivo de fomentar el interés de los estudiantes por la actividad científica, mediante una estancia de investigación, en los más prestigiosos centros del país, durante siete semanas, 15 de nuestros estudiantes vivirán esta experiencia, que sin duda, ampliará sus conocimientos y abrirá sus horizontes en todos los aspectos. Siete de ellos son becados al 100% por la Academia Mexicana de Ciencias y otros ocho, son apoyados por el Tecnológico y además patrocinados por el Ing. Sergio Garza Vara-López, propietario de Súper gas San Carlos, quien no es la primera vez que apoya a los estudiantes del Tecnológico de la Carbonífera. Los alumnos que vivirán esta experiencia son:
Al CIMAT en Aguascalientes van los(as) alumnos(as): Blanca Magdalena González Ortíz, Alan Alejandro Bernal Palafox, Azucena Valdéz Maldonado y Carlos Daniel Cárdenas Burciaga, todos ellos de Ing. Industrial.
Al Tecnológico de Monterrey van los alumnos(as): De Sistemas Computacionales, Jesús Eduardo Jiménez Rodríguez, César Arturo Saldua Cadena y Bryan Herrera Tovar.
A la Universidad de Guanajuato asistirán: Marydie Ferrer Márquez, Grecia Kailin Uñate Piña y Gabriela Paola Treviño Arocha, estudiantes de la carrera de Administración.
Al ITS de Irapuato van de Ingeniería Electromecánica los alumnos Carlos Damián Cardona Padilla, Javier Alejandro Medellín Jaramillo, Alek Brandon Carmona Marines y Enrique Zapata Reyes.
Y al Centro de Óptica en León, Gto., va el alumno Carlos Alberto García García de la carrera de Sistemas Computacionales.
Felicidades muchachos(as) y enhorabuena, a disfrutar y crecer con esta invaluable oportunidad.
- • 2025-05-14 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES.
- • 2025-05-14 | VISITA A LA EMPRESA LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ.
- • 2025-05-13 | FIRMAN CONVENIO EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL DIF COAHUILA.
- • 2025-05-11 | INICIATIVA DE TECNM: 100% LIBRE DE PLáSTICO DE UN SOLO USO
- • 2025-05-11 | MUCHO éXITO A NUESTROS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE BéISBOL VARONIL Y SOFTBOL FEMENIL
- • 2025-05-10 | AGRADECIMIENTO A HIT &RUN
- • 2025-05-10 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMáS Y MUJERES TEC SE REúNEN PARA UN EVENTO ESPECIAL.
- • 2025-05-09 | 🔹 EXPOSICIóN DE PROYECTOS – ANIMACIóN DIGITAL
- • 2025-05-09 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL 2025 DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI).
- • 2025-05-09 | ENCUENTRO ENTRE LAS Y LOS DIRECTORES DE ESCUELAS DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR DE LA REGIóN Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-05-08 | TALLER CINEMINUTO
- • 2025-05-08 | ASISTENCIA A LA FERIA TECNOLóGICA 2025
- • 2025-05-08 | "CONFERENCIAS DE LIDERAZGO"
- • 2025-05-01 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INGLéS EN EDUCACIóN SUPERIOR
- • 2025-04-30 | HOMENAJE PóSTUMO AL PROFESOR FLORENCIO RENDóN EN EL MARCO DEL DíA INTERNACIONAL DEL LIBRO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 76 a 90 de 492