
GRADÃÃÃÃÃà ÃáAN 183 INGENIEROS DEL ITESRC
2021-03-24 | General | Graduación
Nuevamente el Tecnológico de la Región Carbonífera, se engalana con la ceremonia de graduación en la que 183 estudiantes de las Ingenierías de Administración, Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Industrial, Electromecánica, primera generación de Ingeniería Petrolera y primera generación de la modalidad semipresencial, de las carreras de Ingeniería Industrial y Sistemas Computacionales, culminaron sus estudios profesionales.
En esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria que se vive mundialmente, se realizarán tres ceremonias los días 22, 25 y 26 de marzo.
Este lunes 22 de marzo, egresaron las carreras de: Ingenierías Sistemas Computacionales; Primera generación de Ingeniería Petrolera y primera generación de la modalidad semipresencial, de las carreras de Ingeniería Industrial y Sistemas Computacionales.
La ceremonia se llevó a cabo contemplando todas las medidas de protección señaladas por nuestras autoridades. Es por eso que en el evento, que fue transmitido para todos los familiares y amigos de nuestros egresados a través de Facebook, solamente se contó con la presencia de los y las egresadas de cada carrera, autoridades educativas del plantel y funcionarios estatales y municipales, además de la madrina de generación, la Sra. Margarita Riojas de la Garza.
Nuestro Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal, recibió a las autoridades que engalanaron el evento.
La Sra. Margarita Riojas de la Garza, distinguida empresaria de Sabinas. La Srita. Alejandra Clarisa Rodríguez Fernández, en representación del alcalde de Sabinas, el C.P Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal. El Mtro. Noe Sabino Gómez, en representación del Lic. Julio Iván Long Hernández, alcalde del municipio de San Juan de Sabinas. El Dr. Sergio Villarreal Cárdenas, en representación del Dr. Higinio González Calderón, Secretario de Educación del Estado de Coahuila.
Además, el Lic. Dante Samir Reynoso Mares, Presidente de la Asociación de egresados y amigos del Tec de la Carbonífera “Don Edilberto Montemayor Galindo A.C.”
Estuvieron también presentes quienes integran el cuerpo directivo del Tecnológico de la Región Carbonífera.
En esta ceremonia, recibieron reconocimiento los más altos promedios de cada carrera.
De la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales en modalidad semipresencial, con un promedio de 97.4 obtiene reconocimiento el Ing. Antony Brayant De León Lozano y con un promedio de 94.2 el Ing. Carlos Daniel Laborico Avilés.
Con un promedio de 95.9, de la carrera de Ing. Petrolera, recibe reconocimiento por el mejor promedio el Ing. Jesús Manuel Zamora Montelongo.
De la carrera de Ing. Industrial en modalidad semipresencial con un promedio de 97.7 obtienen reconocimiento por mejor promedio, las Ingenieras Maricela Bernal García y Eva Guadalupe Said Fernández.
Siendo estas últimas, los más altos promedios de todas las carreras que egresan este 22 de marzo y las encargadas de dirigir un emotivo mensaje a nombre de la generación.
El juramento de ética profesional, estuvo dirigido por el Ing. Antony Brayant de León Lozano.
En esta ocasión la Mtra. Dora Lilia Guadiana, el Mtro. Erick Tapia y el Mtro. Néstor Zamarripa dirigieron unas palabras a la generación de egresados, en representación de los docentes.
La Sra. Margarita Riojas, madrina de generación se dirigió a los egresados con un mensaje, en el que reiteró su apoyo para cada uno de ellos. Haciendo hincapié en la importancia de tener a Dios presente en sus vidas.
Luego de su mensaje, tomó la palabra el Dr. Sergio Villarreal, representante del Dr. Higinio González Calderón, quien envió también un mensaje a todos los egresados.
Nuestro Director General, hizo uso del micrófono para felicitar a todas y todos los egresados, agradeciendo a la madrina de generación y a todas las autoridades por el apoyo brindado. Especialmente al Gobernador del Estado de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.
Así también pidió a los nuevos Ingenieros se pusieran de pie y brindaran un aplauso a todos sus familiares por el gran esfuerzo y apoyo brindado durante estos años de educación profesional.
Orgullosos de ser testigos y partícipes de una generación más de egresados, reciban de parte de todo el personal del Tecnológico de la Carbonífera, una sincera felicitación. Les deseamos el mayor de los éxitos en su vida laboral.
¡Muchas Felicidades!
- • 2017-05-26 | NANCY BELLEZA TECNOLOGICO 2017
- • 2017-05-25 | VISITAN ALUMNOS DE PREPARATORIA EL TEC DE LA CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-05-11 | CONCURSO DE INNOVACIÃÃÃÃÃÃÃóN TECNOLÃÃÃÃÃÃÃóGICA 2017 ETAPA LOCAL
- • 2017-04-01 | CURSO PARA LA CERTIFICACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN RIG PASS
- • 2017-03-24 | FIRMAN CONVENIO UPN Y EL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA.
- • 2017-03-24 | EXCELENTE PARTICIPACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE HALCONES EN EL ENCUENTOR DEPORTIVO INTERTECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICOS DE COAHUILA
- • 2017-03-15 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CON TRANSPORTE CAMPANTE
- • 2017-03-15 | SEMANA DE ORIENTACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN EDUCATIVA EN EL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-03-15 | CONCLUYE CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS ÃÃÃâÃâÃÃÃìÃà ÃÃ6 ACCIONES PARA SALVAR UNA VIDAÃÃÃâÃâÃÃÃìÃÃÃÃ
- • 2017-03-15 | REVISIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DIRECTIVA A LOS SISTEMAS DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE CALIDAD EN EL TEC
- • 2017-03-10 | ASAMBLEA DE LA RED NACIONAL DE ESCUELAS DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA PETROLERA, A.C.
- • 2017-03-10 | FIRMA DE CONVENIO CON EL INSTITUTO ELECTORAL DE COAHUILA
- • 2017-03-10 | EXCELENTE REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE PADRES DE FAMILIA EN EL TEC DE LA CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-02-17 | EGRESAN DEL TEC DE LA REGIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CARBÃÃÃÃÃâÃÃÃÃNIFERA NUEVOS PROFESIONISTAS GENERACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN 2017
- • 2017-01-27 | CLAUSURA DE LOS CURSOS INTERSEMESTRALES
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 481 a 495 de 896