Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

RECONOCIMIENTO AL PROGRAMA ESTATAL DE INTEGRACIÓN DE LA BASE DOCUMENTAL

2021-09-01 | General | CALIDAD

Recibe el Tec de la Carbonífera reconocimiento al Programa Estatal de Integración de la Base Documental por parte de Gobierno del Estado a través de SEFIRC.
En el marco de las estrategias que derivan del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, dentro del Eje rector 1 Integridad y Buen Gobierno, encaminadas a consolidar una cultura de Control Interno y con fundamento en el Modelo Estatal del Marco Integrado de Control Interno (MEMICI), la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, promueve la implementación del Programa Estatal de Integración de la Base Documental, cuyo objetivo es la estandarización, actualización y mejora de las bases de operación, en las dependencias y entidades que conforman la Administración Pública Estatal.
Con base en lo anterior y por haber cumplido a la totalidad de las estrategias de dicho programa, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera recibe el RECONOCIMIENTO AL PROGRAMA ESTATAL DE INTEGRACIÓN DE LA BASE DOCUMENTAL.
El evento se realizó en la Infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Arteaga, en donde el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director del Tecnológico de la Región Carbonífera recibió dicho reconocimiento de manos del Lic. Fernando de las Fuentes Hernández, Secretario de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solis, que a su vez estaba acompañado en el presidium por la Lic. Teresa Guajardo Berlanga, Secretaria de fiscalización y rendición de cuentas, el Mtro. Omar González Vera, representante de la Secretaria de la función pública. y el Lic. Luis González Briseño, Comisionado Presidente del ICAI.
Al evento también asistieron por parte del Tecnológico, la Mtra. Rocío Bernal Garza, Directora de Planeación y Vinculación y Coordinadora de Control Interno en el Tecnológico, el Subdirector Administrativo, C.P. Elpidio Pérez Valdés y la Mtra. Ana Josefina Morales Cruz, Jefa del Departamento de Calidad y enlace de Integración Documental ante la SEFIRC.
En el Tec Carbonífera, seguimos trabajando colaborativamente y en equipo, en beneficio de nuestra comunidad.