
CLAUSURA DE CELEBRACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE NUESTRO 30 ANIVERSARIO
2021-12-10 | General | 30 ANIVERSARIO
Luego de tres meses de celebración, se realizó la Clausura del 30 Aniversario del TecNM Campus Región Carbonífera.
De manera presencial y virtual, atendieron la invitación al evento autoridades educativas y de gobierno; estuvieron presentes de manera virtual el Lic. Eduardo José Hochmann, Director de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media y Superior; la Lic. Lizette Cristina Villarreal Oreza, Titular de la Oficina de Enlace Educativo del Estado de Coahuila y miembro de la Junta Directiva; y de manera presencial el C. Carlos Morales Villarreal, Presidente Honorario del Consejo Consultivo de la Incubadora de Empresas del Tecnológico. Además de estudiantes, docentes, administrativos, directivos del Tecnológico, la Srita. Alejandra González Govea, Belleza Tecnológico 2021-2022 y el Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal.
El evento inició con el evento cultural “Poesía & Intermezzos” en el que participaron los alumnos Juan Carlos Hernández Guerrero, Gisela Noemí Garza García, Javier Rostro Salazar, José Manuel Armendáriz Rodríguez y la Mtra. Iztaccíhuatl Villarreal Segura, además del pianista internacional de origen Sabinense, Mtro. Rolando Garza Rodríguez, quien a través de la plataforma zoom, estuvo presente desde Bremen, Alemania y tuvo a bien realizar algunas composiciones musicales especialmente para este aniversario deleitando a los presentes con su interpretación.
El Dr. Luis Carlos Longares Vidal, hizo entrega simbólica de un reconocimiento al Mtro. Rolando Garza, esperando pronto pueda acudir a recibirlo personalmente de su propia mano en las instalaciones del Tecnológico.
Como parte del programa del evento, dirigieron un mensaje la Mtra. Ana Lilia Martínez Velázquez, la Srita. Thelma Margarita González Flores y el Lic. Roberto Edelmiro Tamez Zamora, representantes de la Dirección Académica, Dirección de Planeación y Vinculación y de la Subdirección Administrativa, respectivamente.
Por otro lado, la Directora del Departamento de Planeación y Vinculación, Mtra. Rocío Bernal Garza, anunció el lanzamiento de la convocatoria para realizar el logotipo oficial del 31° Aniversario, a festejarse el próximo mes de Septiembre, invitando a los y las estudiantes actualmente inscritos, a participar.
Un acto central dentro de esta clausura, fue la entrega del proyecto que desde inicios de año se ha venido trabajando; el e-Libro “TecNM Región Carbonífera, 30 Aniversario”. Este libro electrónico, contiene la historia escrita y gráfica del Tecnológico de la Región Carbonífera y llevará, sin duda, a recuerdos invaluables a quienes recorran sus páginas.
El mensaje del Director General, fue muy claro; orgullo de pertenecer a esta casa de estudios que celebra esta gran trayectoria; agradecimiento a quienes han sido parte de la historia y una visión a futuro de grandes proyectos para quienes confían sus estudios profesionales al Tecnológico.
Por estos motivos, el Dr. Luis Carlos Longares tuvo a bien, dejar plasmado este evento con la develación de una placa conmemorativa en donde quedan escritos los nombres de la plantilla actual de trabajadores del Tecnológico, autoridades educativas y gubernamentales actuales y ex Directores del Instituto. Esta placa fue develada entre aplausos y sentimientos de nostalgia entre quienes estuvieron presentes, además del lanzamiento de 30 globos, representando cada año desde la creación del Tecnológico Nacional de México Campus Región Carbonífera.
- • 2023-08-15 | DIFUSIÃâN DEL MATERIAL ââ¬Ã RIESGOS Ãâ°TICOSââ¬Ã, CON EL OBJETIVO DE QUE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÃà ¡BLICAS LOS IDENTIFIQUEN Y PREVENGAN.
- • 2023-08-13 | DIGNA REPRESENTACIÃâN DEL TECNM CAMPUS REGIÃâN CARBONÃÃFERA POR NUESTRA BELLEZA TEC KAYLEE SANDOVAL RÃÃBAGO, EN LA CORONACIÃâN DE LA REINA DEL CLUB DE LEONES SABINAS MUJERES DE CORAZÃâN A.C.
- • 2023-08-12 | SE LLEVÃÃâÃà CON ÃÃâÃðXITO EL CURSO PROPEDÃÃâÃðUTICO PARA LOS ASPIRANTES A CURSAR LOS PROGRAMAS DE MAESTRÃÃÃÃAS QUE SE OFERTAN EN EL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA
- • 2023-08-11 | ESTAMOS LISTOS PARA LA REAPERTURA DEL CENTRO DE INFORMACIÃÃâÃÃN (BIBLIOTECA)
- • 2023-08-09 | TERCERA REUNIÃÃâÃÃN DEL COMITÃÃâÃð DE CONTROL Y DESEMPEÃÃâÃÃO INSTITUCIONAL COCODI 2023
- • 2023-08-09 | ALUMNOS DEL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA PARTICIPARON EN LA BECA DE VERANO DE INVESTIGACIÃÃâÃÃN PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA
- • 2023-08-09 | RECIBEN DOCENTES DEL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA PRIMER REGISTRO DE DERECHOS DE SOFTWARE POR EL INDAUTOR
- • 2023-08-07 | REUNIÃÃâÃÃN NACIONAL DE COMUNICACIÃÃâÃÃN Y DIFUSIÃÃâÃÃN DEL TECNOLÃÃâÃÃGICO NACIONAL DE MÃÃâÃðXICO
- • 2023-06-07 | INNOVATECNM 2023 ETAPA LOCAL
- • 2023-05-31 | X REUNIÓN NACIONAL DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2023-05-26 | BELLEZA TEC 2023
- • 2023-05-04 | CONVENIO IMSS - TECNM CAMPUS REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2022-06-03 | ENECB 2022
- • 2022-06-02 | FIRMA DE CONVENIO CON MINERA DEL NORTE
- • 2022-05-30 | BELLEZA TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO 2022
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 346 a 360 de 896