
COLECTA NACIONAL DE PRODUCTOS NO PERECEDEROS CONVOCADA POR EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL HURACáN OTIS EN GUERRERO.
2023-11-11 | General | TecNM
El TecNM Campus Región Carbonífera se sumó a la colecta nacional de productos no perecederos convocada por el Tecnológico Nacional de México en beneficio de las personas damnificadas por el Huracán Otis en Guerrero.
Conscientes de las circunstancias que enfrentan nuestros hermanos mexicanos en Acapulco, Coyuca de Benítez y puntos aledaños, la comunidad estudiantil y el personal del Tecnológico de Agujita hicieron la colecta atendiendo la invitación del Mtro. Ramón Jiménez López Director General del TecNM y realizaron el viaje hasta el hermano Instituto Tecnológico de Puebla el pasado día 8 del mes en curso para realizar la aportación de lo recabado al Comité Central de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo del Tec poblano. La Mtra. Dora Lilia Guadiana Medina y el Ing. Gerardo Atilano de la Garza González encabezaron la delegación institucional que hizo la entrega a nombre de todo el Tecnológico de la Región Carbonífera.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal felicitamos a los organizadores y participantes de este acto solidario que denota los principios y valores que todo ser humano debe tener y que se promueven en la Máxima Casa de estudios de la Región Carbonífera.
Continuamos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo.
- • 2023-08-15 | DIFUSIÃâN DEL MATERIAL ââ¬Ã RIESGOS Ãâ°TICOSââ¬Ã, CON EL OBJETIVO DE QUE LAS PERSONAS SERVIDORAS PÃà ¡BLICAS LOS IDENTIFIQUEN Y PREVENGAN.
- • 2023-08-13 | DIGNA REPRESENTACIÃâN DEL TECNM CAMPUS REGIÃâN CARBONÃÃFERA POR NUESTRA BELLEZA TEC KAYLEE SANDOVAL RÃÃBAGO, EN LA CORONACIÃâN DE LA REINA DEL CLUB DE LEONES SABINAS MUJERES DE CORAZÃâN A.C.
- • 2023-08-12 | SE LLEVÃÃâÃà CON ÃÃâÃðXITO EL CURSO PROPEDÃÃâÃðUTICO PARA LOS ASPIRANTES A CURSAR LOS PROGRAMAS DE MAESTRÃÃÃÃAS QUE SE OFERTAN EN EL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA
- • 2023-08-11 | ESTAMOS LISTOS PARA LA REAPERTURA DEL CENTRO DE INFORMACIÃÃâÃÃN (BIBLIOTECA)
- • 2023-08-09 | TERCERA REUNIÃÃâÃÃN DEL COMITÃÃâÃð DE CONTROL Y DESEMPEÃÃâÃÃO INSTITUCIONAL COCODI 2023
- • 2023-08-09 | ALUMNOS DEL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA PARTICIPARON EN LA BECA DE VERANO DE INVESTIGACIÃÃâÃÃN PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA
- • 2023-08-09 | RECIBEN DOCENTES DEL TECNM CAMPUS REGIÃÃâÃÃN CARBONÃÃÃÃFERA PRIMER REGISTRO DE DERECHOS DE SOFTWARE POR EL INDAUTOR
- • 2023-08-07 | REUNIÃÃâÃÃN NACIONAL DE COMUNICACIÃÃâÃÃN Y DIFUSIÃÃâÃÃN DEL TECNOLÃÃâÃÃGICO NACIONAL DE MÃÃâÃðXICO
- • 2023-06-07 | INNOVATECNM 2023 ETAPA LOCAL
- • 2023-05-31 | X REUNIÓN NACIONAL DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2023-05-26 | BELLEZA TEC 2023
- • 2023-05-04 | CONVENIO IMSS - TECNM CAMPUS REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2022-06-03 | ENECB 2022
- • 2022-06-02 | FIRMA DE CONVENIO CON MINERA DEL NORTE
- • 2022-05-30 | BELLEZA TECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICO 2022
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 346 a 360 de 896