Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

3ERA CAMINATA “PONTE TUS TENIS"

2023-11-27 | General | TecNM

 

En el marco de los festejos del Día Mundial de la Eliminación de la Violencia de Género, el Departamento de Personal del TecNM Campus Región Carbonífera, realizó la activación física en la 3era caminata “Ponte tus Tenis" con la participación de la instructora Veneranda Villanueva Reyes, y los maestros Héctor Espinoza Reyna y Raúl Velázquez Hernández, en la que asistieron alrededor de 60 participantes del personal de nuestra Institución. #YoMeUno
Para conmemorar la fecha sobre la declaración de la eliminación de la violencia contra la mujer y la niña, que es “Todo acto de violencia que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada".
En el que estuvieron presentes el Director el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, la Directora de Planeación y Vinculación M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, la Directora Académica la M.C. Etel Hernández Alemán, el Director de Finanzas el C.P. Elpidio Pérez Valdez, la Jefa del Departamento de Personal la Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
Continuamos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo.