Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

"2DO SIMPOSIUM DE MAESTRíA"

2023-11-27 | General | TecNM

 

Con el objetivo de desarrollar y potencializar las habilidades científicas y tecnológicas de nuestros estudiantes de posgrado, se llevó a cabo el "2do Simposium de Maestría", asistiendo conferencistas de alto nivel, permitiendo el intercambio de experiencias y conocimientos en las ciencias de Ingeniería Industrial y Administración.
A dicho evento asistieron estudiantes de ambos programas de posgrado que se ofertan en el Instituto; Maestría en Ingeniería Industrial y Maestría en Administración, así como personal docente y personal directivo que le dieron realce a este ciclo de conferencias.
Las conferencias fueron impartidas por:
MAyL. Mayra Susana Cruz Morales, Gerente de Relaciones Laborales de la empresa Trinity Rail Sabinas con la ponencia titulada “Impacto de las reformas laborales en la industria”.
M.I. Elvira Yolanda Flores, ex funcionaria del SAT y actual catedrática, con la conferencia titulada “La importancia de los impuestos”.
Dr. Rodolfo Cruz Silva, Investigador Titular del Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA), con la ponencia titulada “Aplicaciones Industriales de membranas poliméricas”.
La Directora Académica, M.C. Etel Margarita Hernández Alemán y la Subdirectora de Vinculación Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, inauguraron y clausuraron respectivamente en nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal este importante coloquio, no sin antes agradecer a los ponentes el apoyo en la impartición de estos temas relevantes que contribuyen en la formación y especialización de nuestros estudiantes a nivel posgrado.
Seguimos trabajando de forma colaborativa, coordinada y en equipo.