
VISITA EMPRESA MAGNA 30 DE NOVIEMBRE
2023-12-04 | General | TecNM
Una vez más el pasado 30 de noviembre, Magna Mechanisms Saltillo abrió sus puertas para que nuestros estudiantes de 5o. y 7o. semestre de la carrera de Ingeniería en Administración, conocieran los procesos de producción que se realizan en ella, permitiendo recorridos guiados por las diferentes áreas y donde los jóvenes pudieron constatar la importancia y aplicación de los temas vistos en el aula, en una empresa que está a la vanguardia en el ramo automotriz.
Al finalizar el recorrido se realizaron preguntas acerca de la visita, en donde se otorgaron obsequios a estudiantes que participaron, además se les comentó sobre la importancia de realizar sus residencias fuera de su región, con la finalidad de alcanzar un mayor desarrollo profesional, también se les brindó información sobre la página www.magnacareers.com, donde se muestran ofertas de trabajo, considerando el inglés como indispensable.
Las y los docentes que los acompañaron fueron la MP. María Magdalena Esquivel Lozano, la MAyL. Ana María Anguiano Corpus, Ing. Manuel Rivera Robles, así como el Subdirector Académico MC. José Luis Lara Méndez y el Jefe del Departamento de Tecnologías de la Información Ing. Jesús Alejandro Gómez Hernández.
A nombre del Director General del Tecnológico el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, agradecemos al Ing. Omar Guadiana Rodríguez Gerente General de Planta de Magna Mechanisms, al lng. Carlos Vara de Luna Gerente de IT y a su personal, la oportunidad de fortalecer los lazos de vinculación Universidad–Empresa y sobre todo las atenciones brindadas a nuestros estudiantes.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2024-10-30 | CONFERENCIA "ESCANEO 3D PARA LA INDUSTRIAâ?
- • 2024-10-29 | XXV ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA
- • 2024-10-29 | CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIóN EMOCIONAL Y BIENESTAR
- • 2024-10-25 | CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGíSTICA Y CADENAS DE SUMINISTRO
- • 2024-10-25 | IV SESIÃ?N ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA
- • 2024-10-25 | CAMPAÑA DE VACUNACIÓN
- • 2024-10-24 | COMPETENCIA LSGA (LEAN/LITTELFUSE SMALL GROUP ACTIVITIES) 2024 REGIONAL
- • 2024-10-24 | INSPIRA COAHUILA PRESENTE EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2024-10-23 | XIII REVISIÃ?N POR LA DIRECCIÃ?N LOCAL
- • 2024-10-23 | TALLERES FORTALECEDORES DE COMPETENCIAS
- • 2024-10-22 | CONFERENCIA "IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIóN, AVANCES Y DESAFíOSâ?
- • 2024-10-22 | DéCIMA EDICIóN DE LA CAMINATA "SúMATE AL ROSA"
- • 2024-10-22 | 1A. TESIS DE MAESTRíA DEL ITESRC, “MODELO DE PREDICCIóN DE LA PRESIóN DE PORO EN LA CUENCA DE SABINAS, MéXICO”
- • 2024-10-18 | CONFERENCIA EQUIPOS DE LA INDUSTRIA 4.0
- • 2024-10-18 | FUNDAMENTOS DE TURBINAS DE GAS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 76 a 90 de 896