
CONFERENCIA "HABLEMOS DE INCLUSIóN Y DE BARRERASâ?
2023-12-06 | General | TecNM
En el marco del día Internacional de las Personas con Discapacidad, cuyo objetivo es: “Promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida, política, social, económica y cultural”, este martes 05 de diciembre, se llevó a cabo la conferencia “Hablemos de Inclusión y de Barreras”, impartida por la Lic. Fabiola Ávila Ferrer, la cual fue presenciada con gran interés por parte de los y las asistentes, quienes participaron activamente en el espacio brindado para preguntas y respuestas. Dicha conferencia fue dirigida a la comunidad estudiantil, como al personal administrativo y docente de nuestro Instituto.
Con esta conferencia se da por concluido el calendario de actividades programadas por el Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés; mismas que fueron realizadas a lo largo del presente semestre.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal, agradecemos a la Lic. Fabiola Ávila Ferrer, así como a quienes directa e indirectamente hicieron posible la realización de tan relevantes actividades.
Seguimos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo.
- • 2012-02-13 | CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA OPERACIÓN DE INVERNADEROS EN MUNICIPIOS DE LA REGIÓN CARBONIFERA
- • 2012-02-13 | IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN EN EL ITESRC
- • 2012-02-13 | CAMPAÑA DE SALUD EN EL TEC
- • 2012-01-31 | FORMACIÓN INTEGRAL EN EL TEC
- • 2012-01-31 | SISTEMA ESCOLAR DE INSCRIPCIONES
- • 2012-01-23 | PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
- • 2012-01-23 | ACTUALIZACIÓN DOCENTE
- • 2011-12-14 | RECIBE ITESRC RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA
- • 2011-12-03 | BECAS QUE OFERTA EL ITESRC
- • 2011-12-03 | CAMPAñA DE SALUD
- • 2011-11-23 | EMPRENDE TEC 2011
![]() |
![]() |
Noticias 886 a 896 de 896