Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

XX REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN

2023-12-07 | General | TecNM

 

El día 06 de diciembre se llevó a cabo con mucho éxito la XX Reunión del Consejo Local de Vinculación, presidida por primera vez por el Mtro. Juan Carlos Rodríguez Garza, Gerente General de la empresa Magna Sabinas como Presidente del Consejo, quien tuvo a bien ser el anfitrión del evento en el cual se impulsa la sinergia entre el Tecnológico de la Región Carbonífera y el sector Productivo de la Región.
En esta reunión estuvieron presentes el Mtro. Juan Carlos Rodríguez Garza, Lic. Osvaldo Garza Polendo, Lic. Claudia Deyanira Andrade Bernal, Ing. Fernando Portales Rodríguez, Ing. Héctor Alí Sandoval Mussi, C.P. Alfredo Moncada Flores, Lic. Elizabeth De Hoyos Yutani, Ing. Guillermo Ibarra Pérez, Lic. Ángel Pérez Constancia, Ing. Germán López Velderrain, Lic. Jerónimo Martínez Cisneros, Lic. Mayra Susana Cruz Morales, Mtro. Alfonso González Vélez, Lic. Enrique Armando Ibarra Támez, Dr. Luis Carlos Longares Vidal, M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, M.I. Julio César Montenegro Hernández, Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, M.C. Etel Margarita Hernández Alemán y MAyL. Georgina de León Trejo, además estuvo presente de manera virtual, el Lic. Eduardo José Hochmann, Director de Vinculación de la Subsecretaría de Educación Media y Superior de Coahuila.
Así también fueron testigos de la presentación del trabajo realizado en este Consejo; el cuerpo directivo del Tecnológico encabezado por el Dr. Luis Carlos Longares Vidal y como invitados especiales docentes asesores y alumnos ganadores en el Concurso Innovatec 2023 a nivel Nacional con el Proyecto BMR (Botón Magnético Retráctil), quienes hicieron entrega del galardón recibido en la ciudad de Puebla al Presidente del Consejo.
Gracias a todos los consejeros por su entusiasmo, apoyo y respaldo y por las aportaciones realizadas para enriquecer los programas educativos de nuestra Institución y de esta manera contribuir en la formación de nuestros estudiantes para potenciar el desarrollo académico y profesional y prepararlos para enfrentar los retos del mundo laboral.
Para nuestra casa de estudios es de suma importancia y un orgullo que empresas como Magna Sabinas, Constellation Brands, Jaropamex, Avomex, Elektrokontakt, Trinity Rail, Neware Informática, Suministros Energéticos 57, AG2 Consulting Group, Transportes Campante, KYA Sabinas, Concretos Premezclados de Sabinas y Grupo Gex entre otras, sean parte de este Consejo que consolida a nuestra casa de estudios.
Agradecemos de manera especial al Mtro Juan Carlos Rodríguez Garza, y al equipo de trabajo de la empresa Magna Sabinas por la anfitrionía y por todas sus atenciones para que esta Primera Sesión Ordinaria haya sido todo un éxito.
Seguimos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo