Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

CONFERENCIA “RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS”

2023-12-11 | General | TecNM

 

Con el objetivo de dar cumplimiento al Programa “16 días de activismo comunitario para la paz y seguridad de las mujeres” solicitado por la Dirección de Aseguramiento de la Calidad del Tecnológico Nacional de México; el pasado 08 de diciembre, se llevó a cabo la Conferencia “Respeto a los Derechos Humanos”, impartida por el Lic. Oliver Lozano Enríquez, Coordinador Dictaminador de Servicios Especializados de la Coordinación de Regulación y Fomento Sanitario de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 de Sabinas Coahuila.
Dicho programa, abarca del 25 de noviembre (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas) al 10 de diciembre (Día Mundial de los Derechos Humanos) establecido por la Coordinación Sectorial de Igualdad de Género y Programas Transversales de la Secretaría de Educación Pública.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal, agradecemos al Lic. Oliver Lozano Enríquez; al Dr. Jaime Arturo González Carreón, Coordinador de Regulación y Fomento Sanitario; y por supuesto al Dr. David Alejandro Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3, las facilidades y cooperación para llevar a cabo esta conferencia.
Continuamos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo.