Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

PRESENTACIóN DE LOS ANTEPROYECTOS DE TESIS DE LOS PROGRAMAS DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL Y MAESTRíA EN ADMINISTRACIóN

2023-12-18 | General | TecNM

 

El pasado sábado 16 de diciembre, se llevó a cabo la presentación de los anteproyectos de tesis de los programas de Maestría en Ingeniería Industrial y Maestría en Administración, a cargo de las y los estudiantes de primer semestre como parte de las actividades correspondientes a la asignatura de Seminario I.
La actividad consistió en brindar seguimiento, retroalimentación y sugerencias de mejora a los avances de los proyectos de tesis que nuestro alumnado a nivel posgrado desarrollan.
Cabe destacar que, la tesis es un proyecto de investigación en el cual las y los estudiantes de posgrado aplican y desarrollan habilidades, de conocimientos adquiridos en clase para resolver problemas reales en el sector productivo, y corresponde a uno de los requisitos para obtener el grado de Maestría.
Con el objetivo de conformar comités revisores, asistieron los Docentes que forman parte de los Núcleos Académicos Básicos de ambos programas de posgrado.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal y toda la comunidad tecnológica, se hace una extensiva felicitación a las y los estudiantes por haber concluido de manera satisfactoria su primer semestre, así como desearles el mejor de los éxitos en sus estudios de posgrado.
Seguimos trabajando de forma colaborativa, coordinada y en equipo.