Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

PRIMERA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2024 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA

2024-01-24 | General | TecNM

 

Con gran éxito, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del año 2024 de la Honorable Junta Directiva del TecNM Campus Región Carbonífera para rendir el informe de actividades del cuarto trimestre del año 2023, la cual estuvo presidida por el Mtro. Francisco Osorio Morales, Subsecretario de Educación Superior en representación del Mtro. Emanuel José de Jesús Garza Fishburn, Secretario de Educación en el Estado y Presidente de la H. Junta Directiva. Así también estuvieron de manera presencial en el Centro de Información de nuestro Instituto el Lic. Carlos Fernando de la Peña Valdés, Representante del Subsecretario de Educación Superior, Ing. Luis Morales Carrera, en representación del Lic. Enrique Armando Ibarra Tamez, Lic. Iván Arizpe Cuencar en representación de la Lic. María Elizabeth Gutiérrez Salinas y representante del patronato del Tecnológico, C.P Eduardo Reséndiz Carrales, Lic. Isac Zapata Moreno en representación del Lic. Edilberto Montemayor García y el Ing. Norberto de la Barrera Frayre, representante del Mtro. Manuel Chávez Sáenz, Director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados del Tecnológico Nacional de México.
De manera virtual estuvieron conectados la Lic. Lizette Cristina Villarreal Orezza, Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado, Lic. Alejandro Luna Fernández, Subsecretario de Administración y Suplente del Secretario de Finanzas del Estado Ing. José Antonio Gutiérrez Rodríguez y Lic. Rubén Villa Cerda, Comisario Titular y representante de la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Lic. Elma Marisol Martínez González.
Nuestro Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal, acompañado de la alta Dirección del Tecnológico presentó este informe de actividades que constata la calidad educativa que se ofrece en la máxima casa de estudios de la Región Carbonífera.
Agradecemos a cada uno de los y las asistentes por esta productiva reunión que permite continuar en el logro de los objetivos institucionales y continuar ofreciendo una educación integral y de calidad en la Región. Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinadamente y en equipo.