Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

XII FERIA VOCACIONAL 2024 CBTIS 20

2024-02-22 | General | TecNM

 

Se llevó a cabo en las instalaciones del CBTIS 20 la XII Feria Vocacional, donde con gran éxito participó nuestra Institución dando a conocer información relevante de las ocho ingenierías y posgrado que ofertamos, las modalidades con las que contamos, así como lo referente al programa de inglés y actividades extraescolares.
Fue gratificante recibir a los alumnos y alumnas próximos a egresar en nuestro stand, donde muy atentos recibieron la información correspondiente e interactuaron con el equipo didáctico y de prácticas utilizado en este evento, de igual manera se les informó sobre el proceso para el trámite de Solicitudes de Evaluación al Ingreso y al final del recorrido por los diferentes programas educativos se les otorgó un presente por parte del Tecnológico.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal y la Comunidad del Tecnológico de la Región Carbonífera, agradecemos a los directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 20 por la invitación a tan destacado evento, así como al personal directivo, docente y alumnado participantes en la promoción de la mejor oferta educativa de nuestra Máxima Casa de Estudios.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
¡Somos tu mejor opción!