
COLOQUIO PERFIL DEL EGRESADO
2024-05-14 | General | TecNM
COLOQUIO PERFIL DEL EGRESADO
El día 08 de mayo de 2024, en la sala audiovisual del TecNM Campus Región Carbonífera, se llevó a cabo con éxito el Coloquio Perfil del Egresado, una iniciativa diseñada para brindar a las y los estudiantes próximos a graduar una visión clara de las habilidades, conocimientos y competencias necesarias para triunfar en su carrera profesional tras completar sus estudios universitarios.
Este evento, organizado por la División Académica de Sistemas Computacionales, contó con la destacada participación del M.C. Víctor Vicente Sandoval García, gerente del departamento de Tecnologías de la Información (TI), y del Ing. Sergio García Herrera, especializado en TI, ambos representantes de la empresa Cubiertas de Asientos de Sabinas S.A. de C.V. Durante sus exposiciones, ambos expertos compartieron valiosas experiencias del mundo laboral, ofrecieron consejos prácticos y brindaron orientación sobre los desafíos y oportunidades que los alumnos y las alumnas encontrarán al ingresar al campo profesional.
Uno de los aspectos resaltantes de las charlas fue la importancia de la selección de la empresa para llevar a cabo las residencias profesionales, resaltando cómo esta experiencia puede influir en el desarrollo y crecimiento profesional de las y los egresados. La participación activa del alumnado presente en el evento, demostró el interés y la relevancia de este tipo de iniciativas en la formación integral de las y los futuros profesionales.
El Coloquio Perfil del Egresado no solo proporcionó información práctica y consejos útiles, sino que también fomentó la interacción entre estudiantes y profesionales.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2024-09-20 | CONFERENCIA “HABLEMOS DE PREVENCIóN Y AMOR A LA VIDA”
- • 2024-09-19 | "SIMULACRO NACIONAL 2024â?
- • 2024-09-19 | SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2024
- • 2024-09-18 | REUNIóN CON LOS DIRECTORES Y ENLACES DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO REGIONAL DE VINCULACIóN REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-09-13 | “FERIA DEL PROGRAMADOR”
- • 2024-09-13 | EXCELENTE PARTICIPACIóN DEL MARIACHI Y GRUPO DE DANZA HALCONES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA, EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FERIA DE SABINAS 2024
- • 2024-09-11 | 33 ANIVERSARIO DE NUESTRA MáXIMA CASA DE ESTUDIOS
- • 2024-09-10 | CAMPAMENTO DE COMPETENCIAS PARA LA VIDA ORGANIZADO POR LA EMPRESA TRINITY RAIL Y UNITED WAY
- • 2024-09-09 | DESTACADA PRESENTACIóN DE NOELIA CAROLINA ALCOCER HERNáNDEZ, BELLEZA TEC 2024 EN LAS FIESTAS GRANDES DE SABINAS
- • 2024-09-06 | ¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
- • 2024-09-04 | VISITA DEL LIC. OSCAR DEVIS SANMIGUEL, DIRECTOR GENERAL DEL ICATEC EN LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-09-04 | ENTREGA DE PREMIO POR PARTE DE PLANTA LITTELFUSE MúZQUIZ
- • 2024-08-26 | BIENVENIDA A LOS HALCONES A SU NIDO. ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y DE REINGRESO
- • 2024-08-19 | INICIO DE CLASES DEL PERIODO SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2024 SABATINO, EN LíNEA Y MAESTRíAS.
- • 2024-08-15 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE Ã?TICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 121 a 135 de 896