
CELEBRACIóN DEL DíA DE LA Y EL ESTUDIANTE
2024-05-23 | General | TecNM
En el marco de la celebración del día de la y el estudiante, se realizó en nuestras instalaciones el festejo a la razón de ser del Tecnológico, motivo por el cual personal Directivo, Docente, Administrativo y Manual, participaron en la organización de tan merecido evento; como parte de las actividades de este se llevó a cabo una rifa de regalos proporcionados por benefactores de los diferentes sectores de la sociedad, teniendo una entusiasta participación de la Comunidad Estudiantil formando parte activa de las dinámicas para dicho evento. De igual forma se realizó la presentación de las candidatas a Belleza Tec 2024, quienes con su belleza y simpatía hicieron del ambiente un momento especial.
Contamos con la presencia de la Señorita Kaylee Sandoval Rábago Belleza Tec 2023, quien motivó a las participantes comentando su experiencia de reinado, así mismo estuvieron autoridades de nuestra Institución:
* M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez- Directora de Planeación y Vinculación, en representación del Dr. Luis Carlos Longares - Director General
* M.C. Etel M. Hernández Alemán - Directora Académica
* M.A.yL. Elsa Georgina de León Trejo - Subdirectora de Posgrado e Investigación
* M.C. José Luis Lara Méndez - Subdirector Académico
* lng. Eva Guadalupe Said Fernández - Subdirectora de Vinculación
* Jefa y Jefes de Divisiones Académicas
Además se contó con la participación del Grupo Norteño integrado por alumnos del Tecnológico, momento en el cual se llevó a cabo la repartición entre el alumnado de un rico pastel.
Hoy celebramos su esfuerzo y dedicación. ¡Felicitaciones a toda la Comunidad Estudiantil del TecNM Región Carbonífera! Sigan adelante con la misma pasión y entusiasmo, y recuerden que el conocimiento es una herramienta poderosa que los llevará lejos en la vida.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-03-13 | CEREMONIA DE GRADUACIóN CLASE 2025 DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS MONCLOVA
- • 2025-03-11 | FERIA VOCACIONAL 2025, LLEVADA A CABO EN EL CEYTEC PLANTEL ÁLVARO OBREGóN EN PALAú
- • 2025-03-07 | VISITA A LA PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-03-06 | CONFERENCIA “LA HISTORIA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES”
- • 2025-03-05 | PROMOCI´N DE CARRERAS EN MAGNA SABINAS
- • 2025-03-04 | REUNIóN DE CAPACITACIóN CON LA DIRECCIóN DE DOCENCIA E INNOVACIóN EDUCATIVA TECNM
- • 2025-03-04 | OBTIENEN ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA CERTIFICACIóN EN SOLIDWORKS
- • 2025-03-03 | BRIGADA MEJORA PA´DELANTE EN PALAú, COAHUILA
- • 2025-02-28 | VISITA A EL EMSAD ANTONIO GUTIéRREZ GARZA EN NUEVA ROSITA, COAHUILA
- • 2025-02-27 | XIV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2025-02-26 | ¡EL TECNM REGIóN CARBONíFERA BRILLA EN LA XIII FERIA VOCACIONAL DEL CBTIS 20!
- • 2025-02-24 | CEREMONIA CíVICA DEL DíA DE LA BANDERA
- • 2025-02-21 | SEMINARIO DEL ESPíRITU EMPRENDEDOR 2025
- • 2025-02-21 | PREMIACIóN DEL CONCURSO DE VIDEO-POEMA: ¡CELEBRAMOS EL AMOR Y LA AMISTAD!
- • 2025-02-19 | ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA FORMARáN PARTE DEL CONSEJO CIUDADANO “JóVENES PA’ DELANTE”
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 46 a 60 de 896