
CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS IMPARTIDO POR PERSONAL DE PROTECCIóN CIVIL Y EL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE SABINA
2024-06-25 | General | TecNM
Con el propósito de mantener actualizados con los conocimientos que acompañan a las acciones en materia de seguridad por parte de las brigadas del Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera, este próximo jueves y viernes se llevará cabo un curso de primeros auxilios impartido por personal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Sabinas, en las instalaciones del Instituto. La Jefa del Departamento de Planeación de la Calidad Mtra. Ana Josefina Morales Cruz confirmó que serán aproximadamente 26 personas las que estarán recibiendo dicho curso.
Se trata de personal que integra la Unidad Interna de Protección Civil compuesta por cuatro brigadas de emergencia como son: la Brigada de Evacuación, la Brigada de Rescate, la Brigada de Primeros Auxilios y la Brigada de Combate contra Incendios, quienes bajo la coordinación del Mtro. Julio Montenegro acudirán a dicha capacitación.
En el Tecnológico de la Región Carbonífera se privilegia la seguridad de la Comunidad Estudiantil, así como de todo el personal que en el labora mediante acciones que permitan un mejor desenvolvimiento al interior y un mejor funcionamiento que se traduce en una mejora en la calidad de la educación brindada.
- • 2023-11-07 | XXIV ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA
- • 2023-11-03 | CICLO DE CONFERENCIAS DE LA CARRERA DE ANIMACIóN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES
- • 2023-10-20 | PROGRAMA DE AUDITORíAS CRUZADAS DEL GRUPO MULTISITIOS 1 DE LA DITD DEL TECNM
- • 2023-10-15 | EL PASADO 10 DE OCTUBRE TUVIMOS LA VISITA DEL EMPRESARIO DE LA REGIóN ING. JOSé ÁNGEL TALAMANTES VILLALOBOS EGRESADO DE ESTA CASA DE ESTUDIOS Y MIEMBRO DEL CONSEJO DE VINCULACIóN
- • 2023-10-13 | A LO LARGO DE ESTA SEMANA, SE LLEVARON A CABO TORNEOS DEPORTIVOS INTERNOS MIXTOS EN EL áREA DE EXTRAESCOLARES DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA
- • 2023-10-04 | AFINAN DETALLES PARA CONVENIO UPPN Y TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA
- • 2023-10-01 | EL MARTES 26 DE SEPTIEMBRE, 82 ESTUDIANTES DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA, PARTICIPARON DE MANERA VIRTUAL EN EL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BáSICAS 2023 ENECB
- • 2023-09-30 | EL TEC DE LA CARBONíFERA PARTICIPARá EN LA 2DA. EDICIóN DEL UNIVERSITIES CHALLENGE QUE ORGANIZA LA EMPRESA LITTELFUSE
- • 2023-09-27 | RECIBE TEC DE LA CARBONíFERA RECONOCIMIENTO DE CONTROL INTERNO, "INTEGRACIóN DE BASE DOCUMENTAL Y éTICA PúBLICA 2023â?
- • 2023-09-26 | EL 26 DE SEPTIEMBRE SE LLEVó A CABO LA FIRMA DEL CONVENIO CON LA CANACO SERVYTUR DE SAN JUAN DE SABINAS CON EL FIN DE FORTALECER LOS LAZOS ENTRE LAS EMPRESAS QUE PERTENECEN A ESTA CáMARA Y EN LAS CUALES NUESTROS ESTUDIANTES PODRáN REALIZAR SERVICIO SOCIAL
- • 2023-09-25 | NUESTRO DIRECTOR GENERAL DR. LUIS CARLOS LONGARES VIDAL, ENTREGó OFICIALMENTE EL EQUIPO TECNOLóGICO DONADO POR PARTE DE JUSTIA MéXICO A LOS ALUMNOS DE LA CARRERA DE INGENIERíA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.
- • 2023-09-21 | EN EL MARCO DE LA CELEBRACIóN DEL 32 ANIVERSARIO DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA, SE LLEVó A CABO UN MUY SIGNIFICATIVO EVENTO PARA RECONOCER LA ENTREGA Y EL TRABAJO POR AñOS DE SERVICIO, A PERSONAL ACTIVO DENTRO DE ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCIóN.
- • 2023-09-20 | EN UN EMOTIVO EVENTO LLEVADO A CABO EN LA EXPLANADA DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA DE LA VILLA DE AGUJITA, SE LLEVó A CABO LA CELEBRACIóN DEL 32 ANIVERSARIO DE ESTA QUERIDA INSTITUCIóN
- • 2023-09-19 | FIRMA DEL CONVENIO ENTRE LA EMPRESA TRANSPORTES CAMPANTE Y EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS REGIóN CARBONIFERA
- • 2023-09-19 | EL PASADO 19 DE SEPTIEMBRE EN PUNTO DE LAS 12:30 HORAS, EL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA PARTICIPó EN EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2023.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 301 a 315 de 896