
CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS IMPARTIDO POR PERSONAL DE PROTECCIóN CIVIL Y EL HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE SABINA
2024-06-25 | General | TecNM
Con el propósito de mantener actualizados con los conocimientos que acompañan a las acciones en materia de seguridad por parte de las brigadas del Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera, este próximo jueves y viernes se llevará cabo un curso de primeros auxilios impartido por personal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Sabinas, en las instalaciones del Instituto. La Jefa del Departamento de Planeación de la Calidad Mtra. Ana Josefina Morales Cruz confirmó que serán aproximadamente 26 personas las que estarán recibiendo dicho curso.
Se trata de personal que integra la Unidad Interna de Protección Civil compuesta por cuatro brigadas de emergencia como son: la Brigada de Evacuación, la Brigada de Rescate, la Brigada de Primeros Auxilios y la Brigada de Combate contra Incendios, quienes bajo la coordinación del Mtro. Julio Montenegro acudirán a dicha capacitación.
En el Tecnológico de la Región Carbonífera se privilegia la seguridad de la Comunidad Estudiantil, así como de todo el personal que en el labora mediante acciones que permitan un mejor desenvolvimiento al interior y un mejor funcionamiento que se traduce en una mejora en la calidad de la educación brindada.
- • 2025-10-02 | EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BÁSICAS Y CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS 2025 ETAPA1
- • 2025-09-30 | REALIZAN EL 12 RALLY DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN EL ITESRC
- • 2025-09-29 | PRESENTE EL ITESRC EN EL IMPULSO A LA CALIDAD EDUCATIVA NACIONAL
- • 2025-09-29 | CONFERENCIA "DÍA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL"
- • 2025-09-26 | DOCENTES Y ALUMNOS DEL ITESRC SON JUECES EN "ARTE Y CULTURA 2025"
- • 2025-09-26 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 2A JORNADA DE TEQUIOS POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-09-25 | AFINAN DETALLES DEL PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025
- • 2025-09-24 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC CEAS PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-09-23 | FESTEJAN EN EL ITESRC EL DÍA DEL PROGRAMADOR
- • 2025-09-23 | PARTICIPACIÓN DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN LA PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA AGENDA DE SALUD DEL TECNM
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2025
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL PARA LA ELABORACIÓN DE LA NORMATIVIDAD DE LA ACADEMIA DEL TECNM
- • 2025-09-19 | CERO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA
- • 2025-09-19 | DIF COAHUILA Y SECRETARÍA DE SALUD LANZAN DIPLOMADO EN ATENCIÓN INTEGRAL EN ADICCIONES
- • 2025-09-18 | CONVENIO TRASLADOS MÉDICOS NUEVA ROSITA- ITESRC
|
|
|
|
Noticias 46 a 60 de 1106



