
CEREMONIA DE PREMIACIóN DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE CIENCIAS Y CREATIVIDAD 2024 Y DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA, EVENTOS ORGANIZADOS POR EL CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGíA DE COAHUILA (COECYT)
2024-06-29 | General | TecNM
En días pasados nuestra Institución fue sede de la ceremonia de premiación de los concursos de Feria de Ciencias y Creatividad 2024 y del Concurso Estatal de Dibujo y Pintura, eventos organizados por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Coahuila (COECYT), en ambos eventos se reconoció y premió a niñas, niños y jóvenes de la Región Carbonífera quienes obtuvieron los primeros lugares. Asistieron al evento asesroras, asesores y directivos de las escuelas donde estudian las y los ganadores, se les otorgó premios en especie para reconocer su esfuerzo y dedicación además de su destacada participación.
En su mensaje el Doctor Mario Valdés Garza, reconoció el esfuerzo de las y los participantes pero también la colaboración de los padres de familia de cada uno de ellas y ellos al impulsarlos en sus inquietudes. El presídium estuvo integrado por Dr. Mario Valdés Garza, Director General del COECYT Coahuila, Mtra. Marisol Ávila Menchaca Coordinadora de los Servicios Educativos Sabinas, Dra. Vanessa Martínez Sosa, Coordinadora Desarrollo Científico del COECYT y nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal, quien al hacer uso de la palabra reconoció en el Director General del COECYT a una persona preocupada y ocupada por incentivar a la niñez y juventud Coahuilense a interesarse más en la ciencia , la tecnología y las artes; felicitamos a las y los ganadores que son un ejemplo para la niñez y juventud de nuestro Estado.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #Halcones #TodosSomosTecNM #TecNMCercaDeTi #SEDU #COECYT #Dibujo #Pintura #CienciasYCreatividad
- • 2025-10-02 | EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BÁSICAS Y CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS 2025 ETAPA1
- • 2025-09-30 | REALIZAN EL 12 RALLY DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN EL ITESRC
- • 2025-09-29 | PRESENTE EL ITESRC EN EL IMPULSO A LA CALIDAD EDUCATIVA NACIONAL
- • 2025-09-29 | CONFERENCIA "DÍA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL"
- • 2025-09-26 | DOCENTES Y ALUMNOS DEL ITESRC SON JUECES EN "ARTE Y CULTURA 2025"
- • 2025-09-26 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 2A JORNADA DE TEQUIOS POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-09-25 | AFINAN DETALLES DEL PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025
- • 2025-09-24 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC CEAS PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-09-23 | FESTEJAN EN EL ITESRC EL DÍA DEL PROGRAMADOR
- • 2025-09-23 | PARTICIPACIÓN DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN LA PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA AGENDA DE SALUD DEL TECNM
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2025
- • 2025-09-19 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL PARA LA ELABORACIÓN DE LA NORMATIVIDAD DE LA ACADEMIA DEL TECNM
- • 2025-09-19 | CERO TOLERANCIA A LA VIOLENCIA
- • 2025-09-19 | DIF COAHUILA Y SECRETARÍA DE SALUD LANZAN DIPLOMADO EN ATENCIÓN INTEGRAL EN ADICCIONES
- • 2025-09-18 | CONVENIO TRASLADOS MÉDICOS NUEVA ROSITA- ITESRC
|
|
|
|
Noticias 46 a 60 de 1106



