
ENTREGA DE RECONOCIMIENTO PLANTA JAROPAMEX
2024-07-11 | General | TecNM
ENTREGA DE RECONOCIMIENTO PLANTA JAROPAMEX
Hoy 10 de julio acudieron en representación del Dr. Luis Carlos Longares Vidal Director General del TecNM Región Carbonífera, la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez Directora de Planeación y Vinculación, el M.C. José Luis Lara Méndez Subdirector Académico y la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández Subdirectora de Vinculación a la Empresa PISTON INTERIORS PLANTA JAROPAMEX SABINAS para agradecer y reconocer la donación de equipo de telecomunicaciones (switch y routers programables cisco y access point) el cual está siendo utilizado en la parte operativa y en prácticas de estudiantes de la Academy Cisco Networking principalmente del área de Ingeniería en Sistemas Computacionales y próximamente las áreas académicas de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial.
La llegada del equipo de telecomunicaciones nos permitirá mejorar considerablemente nuestra infraestructura educativa, facilitando la comunicación interna y optimizando nuestros recursos para el aprendizaje y la investigación. Este gesto demuestra su compromiso con la educación y el desarrollo de nuestra comunidad y deja una huella duradera en el futuro de nuestros estudiantes.
Por parte de la empresa las personas que intervinieron en la reunión del día de hoy:
Ing. Delfino Garza, Gerente de Planta Senior
Lic. Edwin Llamas, Superintendente de IT
Ing. Mirsha De León, Gerente de Producción
Ing. Jorge Meléndez, Gerente de Mejora Continua
Lic. Ariana Rangel, Gerente de Recursos Humanos
Lic. Elizabeth De Hoyos, Supervisora de Reclutamiento, enlace Universitario
C.P. Roberto Gonzalez, Contador Senior – representante del Contralor de Planta.
Es un gusto contar con su colaboración y estar en vinculación con tan reconocida empresa, con la cual contamos para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra comunidad estudiantil.
- • 2025-04-08 | VI SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN
- • 2025-04-07 | PANEL “ATRÉVETE A SOÑAR.
- • 2025-04-06 | CEREMONIA DE GRADUACIóN
- • 2025-04-06 | DíA INTERNACIONAL DEL DEPORTE
- • 2025-04-03 | CONVENIO DE COLABORACIóN Y DE BECAS ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL CBTIS NO. 20
- • 2025-04-02 | TALLERCITO MEJORA
- • 2025-03-27 | SEMANA PROMOCIONAL
- • 2025-03-26 | PERSONAL DOCENTE PARTICIPA COMO EVALUADOR EN EL XXVII CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS Y PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO – ETAPA ESTATAL.
- • 2025-03-26 | 2° TORNEO DE AJEDREZ "JAQUE MATE HALCONES"
- • 2025-03-26 | PRESENTAN PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE) A ESTUDIANTES DE TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-03-25 | FORO "SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN GOBIERNO CIUDADANO PARA SAN JUAN DE SABINAS"
- • 2025-03-25 | 10° MARATóN CULTURAL DE LA FUNDACIóN LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 952