
ENTREGA DE PREMIO POR PARTE DE PLANTA LITTELFUSE MúZQUIZ
2024-09-04 | General | TecNM
El día 3 de septiembre, en representación del Dr. Luis Carlos Longares Vidal Director General del ITESRC acudieron a la Planta Littelfuse Múzquiz, la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez; Directora de Planeación y Vinculación, la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández; Subdirectora de Vinculación, el Ing. Filiberto Reséndiz Treviño; docente del área de Ingeniería Mecatrónica e Ing. Jesús Humberto Lerma Godina; docente del área de Ing. Electromecánica quienes fueron asesores de los estudiantes participantes para recibir el premio obtenido por los alumnos en la Segunda Edición del Concurso Universities Challenge en el cual lograron un 2do. lugar siendo merecedores a un premio en especie de $4000 dólares en equipo especializado para los laboratorios que estarán al servicio de la comunidad estudiantil y con el cual reforzarán las prácticas realizadas en la Institución. El proyecto ganador fue “Optimización de Ensamble Final” y los estudiantes que participaron fueron:
María Fernanda Arreguín Moreno, Esteban Treviño López, Irving Hernández Navarro, Edith Guadalupe Velázquez González, Mauricio Medellín Coronado, Ernesto Gamboa Farías, Ángel Omar Morán Rivas, Melchor Medrano Bermea y Zayda Flores Aguirre.
Es importante mencionar que la exposición final del proyecto se realizó completamente en inglés; constatando el nivel de preparación que tienen nuestros estudiantes. Estamos muy orgullosos por su esfuerzo y dedicación tanto de los alumnos y alumnas, como de sus asesores; estos resultados demuestran que somos la Máxima Casa de Estudios de la Región Carbonífera.
Agradecemos a la empresa la oportunidad de que nuestro alumnado participe en este tipo de eventos ya que pueden aplicar los conocimientos adquiridos en el aula además de la experiencia que esto significa para ellos. Seguimos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo para seguir enalteciendo a nuestra Institución.
¡Gracias Littelfuse!
- • 2026-03-02 | VISITA DE EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN
- • 2026-03-02 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-02-27 | ¡FELICITA EL ITESRC AL CCLEMS POR SUS PRIMEROS 10 AÑOS!
- • 2026-02-26 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA XIV FERIA VOCACIONAL
- • 2026-02-24 | REUNIÓN DE APERTURA DE LA EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN DE LOS COMITÉS INTERINSTITUCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CIEES)
- • 2026-02-24 | CELEBRAMOS EL DÍA DE LA BANDERA EN EL ITESRC
- • 2026-02-20 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS EN ESPACIOS DEPORTIVOS
- • 2026-02-20 | CAMPAÑA BINACIONAL "AMA TU CORAZÓN"
- • 2026-02-20 | PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA 2026
- • 2026-02-19 | CELEBRAN REUNIÓN COCODI EN EL ITESRC
- • 2026-02-17 | FESTEJAN CONVIVENCIA DEL 14 DE FEBRERO -MODALIDAD SABATINA
- • 2026-02-17 | EL VALOR DEL RESPETO
- • 2026-02-17 | PLÁTICA MOTIVACIONAL ”INSPIRA TEC Y VUELA ALTO"
- • 2026-02-17 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-02-13 | CELEBRAN EN EL ITESRC FESTIVAL DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
|
|
Noticias 1 a 15 de 1207






