
PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
2012-01-23 | General | estudiantes, competencias, global
Con el fin de formar estudiantes con las capacidades y competencias que les permitan desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado y competitivo; se transformaron los espacios de aprendizaje del tecnológico siendo una tarea que compromete a todos los que formamos parte de esta casa de estudios.
La transformación de las aulas para mejorar el aprendizaje
Hoy los jóvenes que asisten a los diversos espacios educativos encuentran que las nuevas transformaciones están realizadas pensando en sus necesidades y que permiten una educación de calidad acorde a las nuevas tendencias.
Los nuevos ambientes escolares como las aulas, las bibliotecas, laboratorios y las áreas deportivas, fueron transformados para que fomenten el aprendizaje, la experimentación y la creatividad de los alumnos.
Así mismo estos espacios educativos cumplen con una serie de consideraciones como cercanía, seguridad, comodidad visual, térmica y auditiva, lo que permiten a los profesores realizar más adecuadamente sus clases.
Los retos del proyecto de infraestructura educativa
El reto para el ITESRC es mejorar, ampliar y mantener la infraestructura actual. Para lograrlo es necesario seguir contando con el apoyo de los actores que hicieron posible que existieran nuevos y mejores ambientes escolares; y los convirtieron en espacios para que disfruten de una educación que les brinde las competencias necesarias para realizar sus proyectos de vida y ayudar en la construcción de la sociedad.
- • 2021-09-02 | 47ÃÃÃÃÃÃÃð REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL COVID-19
- • 2021-09-01 | RECONOCIMIENTO AL PROGRAMA ESTATAL DE INTEGRACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE LA BASE DOCUMENTAL
- • 2021-04-23 | LIBRO CONMEMORATIVO TECNM
- • 2021-03-24 | GRADÃÃÃÃÃà ÃáAN 183 INGENIEROS DEL ITESRC
- • 2021-02-17 | UNIENDO ESFUERZOS
- • 2021-02-16 | RECERTIFICACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SISTEMA DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INTEGRAL
- • 2021-02-16 | HALCONES ON LINE, TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2021-02-12 | FENACI 2020, ETAPA ESTATAL
- • 2021-01-27 | PRIMERA SESIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA
- • 2020-12-15 | RECONOCE ITESRC EL APOYO DEL ALCALDE MUNICIPAL
- • 2020-12-09 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL COVID-19
- • 2020-12-08 | ECYT 2020
- • 2020-12-05 | VISITA DEL DR. ROGELIO MONTEMAYOR
- • 2020-11-11 | VIGÃÃÃÃÃâÃÃÃðSIMA SÃÃÃÃÃâÃÃÃðPTIMA REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL
- • 2020-09-11 | COMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð DE CONTROL Y DESEMPEÃÃÃÃÃâÃÃÃÃO INSTITUCIONAL (COCODI)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 391 a 405 de 896