
EXPOSICIóN MULTICULTURAL.
2024-10-11 | General | TecNM
Exposición multicultural.
El pasado 09 de octubre se llevó a cabo la Exposición Multicultural de Países en el TecNM Región Carbonífera, organizada por la carrera de Ingeniería en Administración en conjunto con el departamento de Incubación e Innovación Empresarial y el Centro de Idiomas. Este evento tuvo como objetivo preparar a las y los estudiantes para desenvolverse en el entorno globalizado de los negocios a través de exposiciones en inglés, contribuyendo significativamente a su formación académica y profesional.
En la Exposición Multicultural de Países (Colombia, Estados Unidos, Japón, Canadá, Francia, Brasil, Costa Rica, Ecuador y Honduras), las y los estudiantes fortalecieron habilidades de comunicación con un enfoque global, que, resultarán esenciales para su vida profesional. Esta Actividad les dio la oportunidad de practicar el uso del idioma inglés, a la vez que les permitió adquirir destrezas para adaptarse y colaborar eficazmente en ambientes multiculturales, preparándose para desempeñarse en diversos tipos de empresas y sectores en cualquier parte del mundo.
El evento contó con la activa participación del alumnado y docentes de la carrera de Ingeniería en Administración, en colaboración con el personal docente del Centro de Idiomas del Instituto, quienes contribuyeron al desarrollo y éxito de las actividades programadas.
Al final de cada presentación, el público interactuó con los expositores, planteando preguntas que fomentaron el debate y la reflexión.
Docentes y asistentes proporcionaron comentarios y sugerencias constructivas para mejorar la calidad de las presentaciones.
Entre las y los asistentes se encontraban directivos del Instituto, personal académico, docentes del Centro de Idiomas, y alumnas y alumnos de otras carreras, quienes participaron activamente durante las presentaciones y sesiones de retroalimentación.
Se trabaja de manera colaborativa, coordinada y en equipo. Bien por la comunidad académica.
- • 2015-05-09 | CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2015
- • 2015-04-18 | PLÁTICA DE SISTMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD.
- • 2015-04-18 | VISITAN ALUMNOS DEL CBTIS EL TEC
- • 2015-04-18 | SEMINARIO “DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL OMBUDSPERSON”
- • 2015-04-18 | AUTOMATIZACIÓN DEL INVERNADERO DE LA EMPRESA AGROINDUSTRIAS DE NUEVA ROSITA.
- • 2015-03-26 | TORNEOS INTERNOS EN EL TEC
- • 2015-03-20 | TALLERES INFORMATIVOS EN COAHUILA
- • 2015-03-20 | TALLER DE LA IDEA AL NEGOCIO
- • 2015-03-20 | EXPERIENCIA DOCENTE EN EL PROGRAMA “PROYECTA 100,000”
- • 2015-03-20 | CONFERENCIA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO
- • 2015-03-20 | ALUMNOS DEL TEC SE CAPACITAN EN DESARROLLO DE SOFTWARE
- • 2015-03-13 | ENTREGA DE BECAS A ESTUDIANTES DEL ITESRC
- • 2015-03-13 | CONGRESO INTERNACIOAL UMAI 2015
- • 2015-03-13 | RECONOCE EL ANFEI A EGRESADA DEL ITESRC
- • 2015-03-13 | PERSONAL DEL TEC SE CAPACITA EN HERRAMIENTAS DE GOOGLE
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 676 a 690 de 896