
CONFERENCIA BILINGüE: "NAVEGANDO EL FUTURO: OPORTUNIDADES EN INGENIERíA DE SOFTWARE"
2024-10-16 | General | TecNM
Conferencia Bilingüe: "Navegando el Futuro: Oportunidades en Ingeniería de Software"
En el marco del Mes de la Ingeniería, el pasado 9 de octubre de 2024, se llevó a cabo la conferencia bilingüe en línea "Navegando el Futuro: Oportunidades en Ingeniería de Software”. Con la participación de las y los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera, este evento fue una excelente oportunidad para conocer las diversas oportunidades laborales en el campo de la Ingeniería de Software.
El expositor Indradeo Chaurasia, quien trabaja en la empresa de desarrollo de software Hexaware Technologies, ubicada en Saltillo, Coahuila, compartió su experiencia profesional de más de 15 años en el desarrollo de aplicaciones de software, que incluye el desarrollo de productos Eclipse RCP, servicios de Business Intelligence y aplicaciones web utilizando Core Java, SWT/JFace, J2EE (Spring/Springboot), y bases de datos como Oracle/MS SQL Server. Además, ha estado involucrado en la interacción con clientes y en la resolución de sus problemas. La conferencia, impartida completamente en el idioma inglés, también ayudó al alumnado a mejorar sus habilidades conversacionales en este idioma, con el apoyo de nuestros moderadores, estudiantes del plantel que también utilizaron un vocabulario en inglés durante todo el evento.
Los asistentes mostraron gran interés, participando activamente con preguntas que enriquecieron aún más el diálogo.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal felicitamos a las y los estudiantes y docentes quienes asistieron y participaron en esta importante conferencia.
Continuamos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #Halcones #TodosSomosTecNM #ExcelenciaEducativa #IngenieriaEnSistemasComputacionales #Hexaware #Ingles
- • 2024-03-02 | REUNIóN CON LA PRESIDENTA DE LA CáMARA NACIONAL DE COMERCIO DE SAN JUAN DE SABINAS
- • 2024-02-28 | REUNIóN CON LOS RECTORES Y DIRECTORES DE LOS INSTITUTOS TECNOLóGICOS, UNIVERSIDADES POLITéCNICAS Y UNIVERSIDADES TECNOLóGICAS DE COAHUILA
- • 2024-02-28 | FERIA DE PROMOCIóN DE CARRERAS 2024
- • 2024-02-27 | CURSO TIA PORTAL
- • 2024-02-26 | "EDUCATION MANAGEMENT IN TIMES OF THE COVID19 PANDEMIC AT THE TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS REGIóN CARBONíFERA"
- • 2024-02-23 | ANIVERSARIO NúMERO 8 DEL CENTRO CULTURAL LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
- • 2024-02-23 | OFERTA EDUCATIVA POSGRADO CEDIS
- • 2024-02-22 | XII FERIA VOCACIONAL 2024 CBTIS 20
- • 2024-02-22 | “OFERTA EDUCATIVA STANDS”
- • 2024-02-20 | SEMINARIO DEL ESPíRITU EMPRENDEDOR 2024
- • 2024-02-15 | CONFERENCIA "PREVENCIóN CONTRA LAS DROGASâ?
- • 2024-02-15 | “FESTIVAL DEL AMOR Y LA AMISTAD” ENAMORATEC 2024
- • 2024-02-14 | INSTALACIóN DEL SUBCOMITé DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-02-01 | REUNIóN REGIONAL CON JEFES DE SECTOR, SUPERVISORES Y JEFES DE ENSEñANZA DE EDUCACIóN BáSICA.
- • 2024-01-31 | CBI-BRUNCH OFRECIDO POR LA EMPRESA CONSTELLATIONS BRANDS.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 241 a 255 de 896