
CONFERENCIA BILINGüE: "NAVEGANDO EL FUTURO: OPORTUNIDADES EN INGENIERíA DE SOFTWARE"
2024-10-16 | General | TecNM
Conferencia Bilingüe: "Navegando el Futuro: Oportunidades en Ingeniería de Software"
En el marco del Mes de la Ingeniería, el pasado 9 de octubre de 2024, se llevó a cabo la conferencia bilingüe en línea "Navegando el Futuro: Oportunidades en Ingeniería de Software”. Con la participación de las y los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera, este evento fue una excelente oportunidad para conocer las diversas oportunidades laborales en el campo de la Ingeniería de Software.
El expositor Indradeo Chaurasia, quien trabaja en la empresa de desarrollo de software Hexaware Technologies, ubicada en Saltillo, Coahuila, compartió su experiencia profesional de más de 15 años en el desarrollo de aplicaciones de software, que incluye el desarrollo de productos Eclipse RCP, servicios de Business Intelligence y aplicaciones web utilizando Core Java, SWT/JFace, J2EE (Spring/Springboot), y bases de datos como Oracle/MS SQL Server. Además, ha estado involucrado en la interacción con clientes y en la resolución de sus problemas. La conferencia, impartida completamente en el idioma inglés, también ayudó al alumnado a mejorar sus habilidades conversacionales en este idioma, con el apoyo de nuestros moderadores, estudiantes del plantel que también utilizaron un vocabulario en inglés durante todo el evento.
Los asistentes mostraron gran interés, participando activamente con preguntas que enriquecieron aún más el diálogo.
A nombre de nuestro Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal felicitamos a las y los estudiantes y docentes quienes asistieron y participaron en esta importante conferencia.
Continuamos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #Halcones #TodosSomosTecNM #ExcelenciaEducativa #IngenieriaEnSistemasComputacionales #Hexaware #Ingles
- • 2025-07-03 | EXITOSA REUNIóN CON DOCENTES TUTORES Y COORDINADORES DE CARRERA EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIóN MOTHERSON Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-03 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2025
- • 2025-07-02 | EXITOSA REUNIóN DE CIERRE DE PERIODO ESCOLAR EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-07-01 | PROYECTOS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SON SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA FONCYT 2025
- • 2025-07-01 | EL TECNM REGIóN CARBONíFERA FUE SEDE DE LA CEREMONIA DE PREMIACIóN DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE CIENCIAS Y CREATIVIDAD 2025 Y DEL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA
- • 2025-06-26 | PROMOCIóN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN AVOMEX INT.
- • 2025-06-26 | DOCENTES DEL TECNM PARTICIPAN EN CURSO-TALLER PARA LA FORMACIóN DE INSTRUCTORES DEL MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
- • 2025-06-25 | CAPACITACIóN “COMPRENDIENDO EL TEA”
- • 2025-06-20 | ¡YA PUEDES CONSULTAR LOS RESULTADOS DE TU EXAMEN DE ADMISIóN!
- • 2025-06-19 | SESIóN DE COMITé PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE)
- • 2025-06-19 | FELICITACIóN POR GRADO DE MAESTRíA
- • 2025-06-19 | FIRMA DE CONVENIO GENERAL DE COLABORACIóN ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y LA SOCIEDAD COOPERATIVA DE GANADEROS ORGANIZADOS DE COAHUILA, S.C.L. DE C.V.
- • 2025-06-18 | CONVENIO DE CONCERTACIóN CON LA COMISIóN NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS (CONANP)
- • 2025-06-17 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA Y CONALEP COAHUILA.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 31 a 45 de 1045