
INSPIRA COAHUILA PRESENTE EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
2024-10-24 | General | TecNM
Inspira Coahuila presente en el TecNM Región Carbonífera.
El Lic. Rodrigo Váldes en representación de la Sra. Paola Rodríguez López Presidenta Honoraria de Inspira Coahuila tuvo a bien acudir a nuestra Institución Educativa y presentó al Lic. César Villanueva el cual asertivamente impartió una conferencia sobre el Burnout, dicho padecimiento recientemente fue incluido por la Organización Mundial de la Salud en la revisión de enfermedades y que lo define como un fenómeno que se ocasiona cuando una persona no logra lidiar exitosamente con el estrés crónico.
En esta amena plática, se hizo un llamado al alumnado para que trabajen en el autocuidado y en el manejo del estrés para evitar los efectos dañinos que ocasiona y recuperar la calma en la vida diaria.
De manera simultánea en la Biblioteca del Instituto se impartió la charla “Salud Mental” por el Lic. Emilio Humberto Flores Hoyos quien también forma parte del equipo de Inspira y se realizó una consulta ciudadana donde los jóvenes llenaron un cuestionario a través de un QR y así conocer sus necesidades y expectativas sobre estos temas tan relevantes.
El Tec de la Carbonífera fue sede de este evento y nuestros estudiantes participaron activamente, así como también recibimos a estudiantes de la UTRC de San Juan de Sabinas.
Reconocemos y felicitamos a Inspira Coahuila por estar preocupados y ocupados en los temas de la salud mental y del bienestar de todos los jóvenes de la Región Carbonífera y del Estado de Coahuila.
¡Recuerda siempre que lo que sientes importa!
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-11-13 | RASSINI ABRE SUS PUERTAS A ESTUDIANTES DEL ITESRC
- • 2025-11-13 | ¡LANZAN CONVOCATORIA PARA BECAS 2026!
- • 2025-11-12 | ENTREGAN PREMIO A LA VINCULACIÓN 2025 DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-11-11 | PARTICIPA EL ITESRC EN EL ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE INGLÉS "LEVEL UP COAHUILA 2025"
- • 2025-11-08 | ¡EL ITESRC SE UNE POR UNA VIDA LIBRE DE DROGAS!
- • 2025-11-07 | "EMPRENDER EN TECNOLOGÍA: EL CAMINO DE ESTUDIANTE A EMPRESARIO"
- • 2025-11-07 | XIX CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO
- • 2025-11-07 | PRESENTAN CICLO DE CONFERENCIAS DE ANIMACIÓN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES 2025
- • 2025-11-07 | REALIZA EL ITESRC JORNADA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES.
- • 2025-11-05 | ¡PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER CIENTÍFICO!
- • 2025-11-04 | EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA PARTICIPA EN LA CALLEJONEADA 2025 CONVOCADA POR EL CCLEMS PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS.
- • 2025-10-31 | 👩🏻🎓CEREMONIA DE GRADUACIÓN OCTUBRE 2025
- • 2025-10-30 | EL INGENIERO ÉTICO EN LA BIBLIOTECA EL DÍA DE MUERTOS
- • 2025-10-30 | MARATÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL 2025
- • 2025-10-30 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 9 EDICIÓN DE LA COMPETENCIA REGIONAL LSGA 2025 DE LITTELFUSE.
|
|
|
|
Noticias 46 a 60 de 1168








