
CEREMONIA DE GRADUACION OCTUBRE 2024
2024-11-01 | General | TecNM
Una vez más el Tecnológico de la Región Carbonífera celebró la ceremonia de graduación en la que 111 estudiantes de las carreras de: Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Industrial, Ing. en Sistemas Computacionales Mixta, Ing. Industrial Mixta, Ing. Mecatrónica, Ing. Petrolera, Ing. Electromecánica, Ing. en Administración y la Primera Generación de Maestría en Ing. Industrial culminaron sus estudios profesionales. El evento se realizó este jueves 31 de octubre en la explanada de nuestro Instituto en presencia de invitados especiales, familiares de las y los graduados, autoridades educativas, funcionarios Estatales y Municipales.
El Director General del Tecnológico de la Carbonífera, Dr. Luis Carlos Longares Vidal, recibió a las autoridades que engalanaron esta ceremonia:
Como representante del Ing. Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila, acudió el Lic. Luis Alfonso Rodríguez Garza, Coordinador del Programa de Mejora en la Región Carbonífera.
En representación del Secretario de Educación en el Estado Mtro. Emanuel José de Jesús Garza Fishburn, y de la Subsecretaria de Educación Superior Lic. Melissa Suárez Elguézabal, asistió el Mtro. Santos Eduardo de la Garza García.
Mtro. Juan Carlos Rodríguez Garza, Gerente General de Magna Sabinas y Presidente del Consejo Local de Vinculación del TecNM Región Carbonífera, Padrino de la Generación de las carreras de Ingeniería que egresaron.
Lic. Alhira Reséndiz Rodríguez Presidenta de la Cámara de Comercio de San Juan de Sabinas, Madrina de la Primera Generación de Maestría en Ing. Industrial.
Lic. Diana Haro Martínez, Alcaldesa del Municipio de Sabinas.
Mtro. Francisco Tobías Hernández, Subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera.
Profra. María Guadalupe Rodríguez Hernández, Coordinadora Regional de Servicios Educativos.
Lic. Carolina Morales Iribarren, Subsecretaria del Trabajo en la Región Carbonífera.
Lic. Martha Lucía Guerra Moya, Coordinadora Regional del Trabajo.
Mtra. Nélida Santos Galván, Subdirectora de Servicios Educativos de Múzquiz y San Juan de Sabinas.
En representación del Dr. Sergio Villarreal Cárdenas Rector de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera acudió el Ing. Jesús Nerio Rodríguez.
Profr. e Ing. Ramiro Flores Morales, exdirector del Tecnológico de la Región Carbonífera.
Lic. Belem Lorena Espinoza García, Secretaria de Trabajos y Conflictos de Niveles Especiales del Comité Ejecutivo de la Sección 5ta.
Lic. Oscar Homero Devis Sanmiguel Director del ICATEC Región Carbonífera.
En representación de la Mtra. Marisol Ávila Menchaca acudió la Mtra. Dariana Carmona Fuentes.
Funcionarios Estatales, Municipales, Directores de Instituciones Educativas, representantes de Directores de los Tecnológicos hermanos, empresarios, representantes de empresas amigas, personal del Tecnológico de la Región Carbonífera, familiares del alumnado, medios de comunicación y nuestra belleza Tecnológico 2024 Noelia Carolina Alcocer Hernández.
El mensaje en representación de las y los alumnos graduados de la generación 2024, fue dirigido por Gilberto Quiroz Morín de la carrera de Ing. Mecatrónica, así mismo el egresado de la Maestría en Ing. Industrial Víctor Gerónimo Guajardo de la Garza dirigió unas palabras a sus compañeros.
El juramento de ética profesional estuvo a cargo del Ing. Edgar Mishael González Zamora egresado de la Maestría en Ing. Industrial.
La Comunidad Tecnológica se congratula por las y los Ingenieros que egresaron, así como por la Primera Generación de Maestros en Ing. Industrial reconociendo su esfuerzo y dedicación a lo largo de su formación. Estamos entusiasmados por ver cómo aplicarán sus conocimientos y habilidades para enfrentar los retos del mañana y contribuir al desarrollo de soluciones tecnológicas que transformen nuestras sociedades.
Continuamos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo.
- • 2024-01-30 | PRIMERA REUNIóN DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI) 2024
- • 2024-01-24 | PRIMERA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2024 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-01-23 | PROGRAMA DE EXCELENCIA "EL VALOR DE EDUCAR" DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS
- • 2024-01-22 | EL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA FELICITA AL MAESTRO HUGO ROBERTO DíAZ AGUILERA
- • 2024-01-17 | EL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA FELICITA A LA DRA. CYNTHIA GUERRERO BERMEA DOCENTE DE NUESTRA INSTITUCIóN
- • 2023-12-23 | "PROGRAMA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTEâ? PRODEP
- • 2023-12-18 | PRESENTACIóN DE LOS ANTEPROYECTOS DE TESIS DE LOS PROGRAMAS DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL Y MAESTRíA EN ADMINISTRACIóN
- • 2023-12-17 | REUNIóN LONEA 2023 (LOGROS, NECESIDADES Y ACCIONES)
- • 2023-12-15 | FORO DE CONSULTA FONCYT
- • 2023-12-14 | REUNIóN DE FIN DE SEMESTRE
- • 2023-12-12 | CONCURSO UNIVERSITIES CHALLENGE LITTELFUSE EN EL CUAL NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS FUERON GANADORES DEL 2O. LUGAR CON EL PROYECTO “OPTIMIZACIÓN DE ENSAMBLE FINAL”.
- • 2023-12-11 | CONFERENCIA "RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOSâ?
- • 2023-12-11 | OCTAVA EDICIóN DEL GUANAJUATO UNCERTAINTY QUANTIFICATION: TALLER DE INFERENCIA Y CUANTIFICACIóN DE INCERTIDUMBRE EN PROBLEMAS EN CIENCIAS E INGENIERíA (GUQ2023)
- • 2023-12-08 | SEGUNDO LUGAR EN EL UNIVERSITIES CHALLENGE LITTELFUSSE
- • 2023-12-07 | XX REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 256 a 270 de 896