
"ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE INGLéS 2024â?
2024-11-11 | General | TecNM
Considerando que el fortalecimiento del idioma inglés en todos los niveles educativos es de suma importancia para el futuro desarrollo profesional de nuestros alumnos, docentes de la academia de Inglés del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera participaron en el “Encuentro Estatal de Docentes de Inglés 2024” el pasado 7 de noviembre, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo contando con conferencistas de talla nacional e internacional y cuyo objetivo fue que los docentes adquieran nuevas estrategias, herramientas y experiencias para la enseñanza del idioma inglés.
Más de 500 docentes de inglés de todo el estado se dieron cita en este espacio para aprender y compartir experiencias. En dicho evento contó con la presencia de la Señora Paola Rodríguez Presidenta Honoraria de Inspira Coahuila; Mtro. Emanuel José de Jesús Garza Fishburn, Secretario de Educación; Mtra. Cecilia de la Garza Martínez, Directora General de Inspira Coahuila y la Mtra. Lourdes Torralba Cadena, Coordinadora de Educación de Inspira Coahuila, quienes presentaron el programa; Subsecretarios de Educación básica, media y superior, entre otras autoridades educativas. Por parte de nuestro tecnológico asistió la Lic. Aurora I. Aguirre Chapa, coordinadora del Departamento de Inglés, los docentes: María Dina Flores, Silvia Regina Fuentes, Jesús Andrés Chapa, Julieta Guerra, Angélica Villarreal, Cecilia Guerra, Laura Adriana Jiménez, Oscar Palos, Carlos Duron y Dinorah Ruíz.
Con eventos como este seguimos fortaleciendo nuestro programa de Inglés trabajando siempre de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2026-03-14 | PRESENTE EL ITESRC EN EL UNDÉCIMO MARATÓN CULTURAL 2026 DE CCLEMS
- • 2026-03-14 | ¡A CUIDAR EL AMBIENTE!
- • 2026-03-12 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-03-11 | PRINCIPIO DE EMPATÍA
- • 2026-03-11 | PRESENTA EL ITESRC OFERTA EDUCATIVA EN CECYTEC PALAÚ
- • 2026-03-11 | PRINCIPIO RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS
- • 2026-03-11 | EL CÓDIGO DE ÉTICA EN NÚMEROS
- • 2026-03-10 | PRINCIPIO DE PROFESIONALSIMO
- • 2026-03-06 | RECONOCEN EN EL ITESRC LA LABOR DE LA MUJER
- • 2026-03-06 | LLEVAN AL ITESRC LA CONFERENCIA "MUJER Y LIDERAZGO: ROMPER TECHOS DE CRISTAL"
- • 2026-03-06 | DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL ITESRC EN EL PAÑATÓN 2026
- • 2026-03-06 | PRESENTE EL ITESRC EN LA CONFERENCIA "LOS RETOS DE LA MUJER DEL SIGLO XXI"
- • 2026-03-05 | REUNIÓN DE TRABAJO EN EL ITESRC CON EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR SAÚL NOGUERÓN
- • 2026-03-05 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA LLEVA CONFERENCIA A ESTUDIANTES
- • 2026-03-04 | SIEMBRAN CIENCIA E IGUALDAD EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA.
|
|
|
|
Noticias 31 a 45 de 1253








