Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA 2019.

2019-03-22 | General | Reunión 2019

El pasado jueves 21 de marzo, se realizó en el Tecnológico, como cada año, la "Reunión de padres de familia" de alumnos de segundo semestre. Esto se lleva a cabo, con la finalidad de involucrar a los padres de nuestros(as) estudiantes en el proceso educativo de sus hijos (as). En esta reunión, se les da a conocer temas como: consulta de calificaciones, tutorías, información sobre la escuela de inglés,entre otros asuntos.

Además el Director General del Tecnológico, el M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre y directivos del plantel, hicieron entrega de reconocimientos y obsequios a los padres de los alumnos y alumnas con mayor promedio de cada carrera. Ellos fueron:

De Ingeniería Industrial, con promedio de 99.71, Briana María González Ortíz.; de Electromecánica, con promedio de 98.14, José Gaspar González Garza;de Ing. en Sistemas Computacionales, Julio César Salazar Gallegos, con promedio de 99.57; Ervey García Cruz, de Mecatrónica, con un promedio de 95.71; de la carrera de Administración, el más alto promedio fue Karen Sabine Rodríguez Armendariz y de Ingeniería Petrolera, con promedio de 99.57, Sandra Paola Velázquez Iglesias.

Felicidades a todos los padres de familia y gracias a quienes atendieron la invitación que se hizo.

Juntos, los impulsamos a seguirse preparando.