Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

EXAMEN DE ADMISIÓN EN LÍNEA

2020-06-13 | General | Admisión

El pasado sábado 13 de junio tuvimos la primera aplicación del examen de admisión con la empresa ExBach, para el semestre agosto-diciembre, ¡completamente en línea!
No sentimos orgullosos de la cantidad de aspirantes que tuvieron la oportunidad de presentar su evaluación. En esta primera aplicación, se registraron 567 estudiantes de diferentes preparatorias de la región y del Estado. Los resultados de esta evaluación, se darán a conocer el 19 de junio, a través del correo electrónico registrado en su solicitud.
Detrás de este proceso hay un gran equipo de trabajo, coordinado por nuestro Director General, el Dr. Luis Carlos Longares Vidal; agradecemos el esfuerzo y compromiso para que todo saliera sin contratiempos.
Para quienes no pudieron presentar el examen por cualquier motivo, el pasado sábado, no se preocupen, gracias a la gran demanda en la venta de fichas, habrá una segunda aplicación el próximo 18 de julio.
Los aspirantes que estaban programados para la primer fecha y por algún motivo no pudieron presentar, se reprograman para la segunda fecha, sin generar ningún costo adicional.