Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

FELICIDADES AL TEC POR CUMPLIR 10 AÑOS ACTIVOS DE PERTENECER A CISCO NETWORKING ACADEMY PROGRAM

2012-10-01 | General | cisco, tec, internet, web

Cisco Networking Academy es una compañía de telecomunicaciones la cual tiene  un programa amplio de de e-learning que enseña a los estudiantes las habilidades tecnológicas de internet esenciales en una economía global. El programa ofrece contenido basado en la web, pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores y preparación para las certificaciones estándares de la industria.

El programa fue lanzado en octubre de 1997 en 64 instituciones educativas en siete estados de los Estados Unidos: Arizona, California, Florida, Minnesota, Missouri, Nueva York y Carolina del Norte. Hoy en día la academia Cisco se ha extendido a más de 150 países entre ellos México y a 50 estados norteamericanos.

Una vez establecida esta academia en nuestro país, el ITESRC que siempre se ha preocupado por ofrecer diversas certificaciones a nuestros estudiantes en las diferentes especialidades, se incorpora en el año 2002 a esta importante academia internacional, fortaleciendo el perfil profesional de los estudiantes de la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales y Lic. En Informática, los cuales egresan de esta casa de estudios con una certificación adicional a su carrera que definitivamente les brinda una ventaja competitiva en el sector productivo.

En este mes, el tecnológico de la región carbonífera recibe un reconocimiento por completar diez años de pertenecer a la academia de Cisco la cual representa el primer programa mundial de educación para el desarrollo de los arquitectos de redes del futuro.