Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

EL INADEM RECONOCE A LA INCUBADORA DEL ITESRC POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

2015-08-16 | General | reconocimiento, inadem, incubadoras

Por tercer año consecutivo, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), reconoció a la Incubadora de Empresas de esta casa de estudios, por estimular las ideas y consolidación de negocios de las micro, pequeñas y medianas empresas; este reconocimiento se logró después de un proceso que se realiza en la plataforma www.reconocimiento.inadem.gob.mx, cuyo objetivo es conformar una Red de Incubadoras del Instituto Nacional del Emprendedor sólida y eficiente que apoye a los emprendedores y a las empresas con potencial de crecimiento a consolidarse.

Por tal motivo, nos es muy grato informar  que el INADEM destaca el valor de esta casa de estudios por contribuir a la atención de emprendedores y trabajar para el desarrollo y consolidación  de empresas mexicanas. Es por esto; que el pasado 07 de agosto del presente se hizo entrega oficial de este reconocimiento.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, Dr. Rogelio Montemayor Seguy, desde el 2006 impulsa al Emprendedor a través de su Incubadora de Empresas, la cual busca generar espacios de interrelación entre emprendedores para propiciar el nacimiento de nuevos negocios innovadores y competitivos.

Nuestra incubadora pertenece al “ecosistema” de la red de apoyo al emprendedor, que tienen como estrategia la articulación y vinculación de las políticas y programas de apoyo para emprendedores y MIPYMES del gobierno y del sector privado, fungiendo como aliados y colaboradores en la red mover a México.