DOCENTE DEL ITESRC CONCLUYE "DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN DE LA CIENCIA 2026"
Concluye con éxito Docente Investigadora del ITESRC el “Diplomado en Comunicación de la Ciencia 2026”, impartido por el COECYT Coahuila Con la presentación de proyectos finales en el seminar...
Leer noticia