
BIENVENIDA AL SEMESTRE ENERO-JULIO 2025 EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
2025-02-06 | General | TecNM
Bienvenida al semestre enero-julio 2025 en el TecNM Región Carbonífera.
Con el inicio de un nuevo periodo escolar y con el compromiso de llegar a toda nuestra comunidad estudiantil, se realizó una ceremonia de Bienvenida al semestre enero – julio 2025 de manera virtual y fue transmitido simultáneamente en el audiovisual, aulas, laboratorios, oficinas y otros espacios del campus, permitiendo que el alumnado y personal pudieran ser parte de este importante momento.
Nuestro Director General, el Dr. Luis Carlos Longares Vidal presidió el evento de bienvenida desde la sala audiovisual y dirigió un mensaje a la Comunidad Estudiantil motivándoles aprovechar al máximo este nuevo semestre. Estuvo acompañado de la M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica, M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, C.P. Elpidio Pérez Valdés, Subdirector Administrativo y Noelia Carolina Alcocer Hernández, Belleza Tecnológico 2024. Además estuvieron presentes Subdirectores, Coordinadores (as) de Áreas Académicas, Presidentes de Academia y un grupo representativo de docentes y estudiantes. Esta transmisión se realizó en horario matutino y vespertino con la finalidad de que el alumnado y docentes pudieran presenciar esta emotiva ceremonia de Bienvenida. Durante la transmisión se mostró material de gran importancia como el video de Informe de Actividades del último trimestre del 2024, así también se enviaron los saludos de nuestras autoridades educativas Federal y del Estado de Coahuila. Además se hizo un llamado a la cultura y conciencia del uso eficiente de la energía y del cuidado y buen uso de las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.
Con esta transmisión damos inicio a un nuevo semestre lleno de retos y oportunidades. A nuestro alumnado, les invitamos a aprovechar al máximo su formación y a contribuir al crecimiento de nuestra comunidad. Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
¡Sigamos fortaleciendo el orgullo Halcón!
#TecNM #TecNMRegionCarbonifera #BienvenidaTecNM #OrgulloHalcones #RegiónCarbonífera #CuidemosNuestraCasa #SEDU #APasosDeGigante #CoahuilaPaDelante
- • 2026-03-30 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-03-27 | CELEBRA EL ITESRC REUNIÓN CON DIRECTORES DE PREPARATORIAS DE LA REGIÓN
- • 2026-03-27 | REALIZA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA CEREMONIA DE GRADUACIÓN MARZO 2026
- • 2026-03-27 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-03-27 | TIENE EL ITESRC SEMANA PROMOCIONAL DE CARRERAS 2026
- • 2026-03-27 | DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL ITESRC EN TALLER ESPECIALIZADO EN ROBÓTICA.
- • 2026-03-26 | FORTALECE EL ITESRC ALIANZAS EN FAVOR DEL AGUA
- • 2026-03-26 | CELEBRA EL ITESRC EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA CON LA PRIMAVERA DE LOS POEMAS 2026
- • 2026-03-26 | ¡FELICIDADES COECYT!
- • 2026-03-25 | REALIZAN EN EL ITESRC CAMPAÑA DE LIMPIEZA
- • 2026-03-23 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-03-22 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-03-19 | CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE LIDERAZGO
- • 2026-03-17 | CUMPLEN CONVENIO UNIÓN GANADERA REGIONAL DE COAHUILA Y EL ITESRC
- • 2026-03-17 | EL ITESRC CON EVALUADORES NACIONALES EN LA FEMECI 2026
|
|
Noticias 1 a 15 de 1238






