Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

PARTICIPACIóN EN LA 2DA. EDICIóN DE LA FERIA ALIADOS SUSTENTABLES 2025 EN CONSTELLATION BRANDS

2025-06-05 | General | TecNM

 

Participación en la 2da. Edición de la Feria Aliados Sustentables 2025 en Constellation Brands 🌱🎉
Nos llena de orgullo compartir que las docentes MAyL. Griselda Cervantes González y M.A. Rubí Alcalá González, acompañadas por un entusiasta grupo de estudiantes de las carreras de Ingeniería en Administración e Ingeniería Química, participaron activamente en la 2da. Feria Aliados Sustentables 2025 en las instalaciones del parque recreativo de Cervecería Nava.
Este evento tiene como propósito fortalecer el compromiso ambiental entre instituciones, empresas y la sociedad, promoviendo acciones y proyectos que contribuyan al cuidado de nuestro entorno. La asistencia de nuestra comunidad académica refleja el interés y la responsabilidad que asumimos como institución educativa para generar un impacto positivo en nuestro medio ambiente.
La feria se enmarca en la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, y representa una valiosa oportunidad para reflexionar, compartir y actuar por un futuro más sustentable. 🌍💚
¡Gracias a todos por ser parte del cambio!
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.