
FORMACIÓN INTEGRAL EN EL TEC
2012-10-01 | General | formacion, integral, tec, deporte
La formación integral de nuestros estudiantes es parte de la misión de nuestra casa de estudios, y ésta se puede definir como el proceso continuo, permanente y participativo que buscar desarrollar armónica y coherentemente todas y cada una de las dimensiones del ser humano. Parte de esta formación se desarrolla en nuestros alumnos a través del Departamento de Actividades Extraescolares, el cual tiene como objetivo brindar a los jóvenes estudiantes la oportunidad de practicar alguna de las actividades culturales o deportivas que se fomentan en esta casa de estudios.
Como resultado de esta formación y de la práctica de estas disciplinas se han alcanzado importantes logros en las diferentes disciplinas, entre éstas:
ü En el mes de Junio el Tec obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de banda de guerra y escoltas.
ü El equipo de ajedrez acudió al evento prenacional en la ciudad de los Mochis Sinaloa y ganaron el pase al evento nacional que se llevará a cabo del 20 al 26 de septiembre en la ciudad de León Guanajuato.
ü Participación en el torneo abierto de TaeKwonDo el 01 de septiembre, evento en el que participaron los tecnológicos hermanos de Monclova, Acuña, Carbonífera, Muzquiz y la Asociación Moo Do He de México; cabe mencionar que el evento fue avalado por la asociación estatal de TaeKwonDo y nuestros estudiantes alcanzaron importantes lugares en combate, formas y rompimiento.
ü El grupo de Danza Tohtli se ha presentado en diversos escenarios mostrando los diferentes bailables folclóricos típicos regionales y nacionales.
Estos son solo algunos de los logros alcanzados recientemente en unas de las disciplinas, sin embargo; es importante mencionar que los jóvenes pueden integrarse a los diferentes grupos como Mariachi y Rondalla, Futbol, Basquetbol, Volybol, Dibujo y Pintura y Porristas como complemento de su formación académica.
- • 2026-03-25 | REALIZAN EN EL ITESRC CAMPAÑA DE LIMPIEZA
- • 2026-03-23 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-03-22 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-03-19 | CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE LIDERAZGO
- • 2026-03-17 | CUMPLEN CONVENIO UNIÓN GANADERA REGIONAL DE COAHUILA Y EL ITESRC
- • 2026-03-17 | EL ITESRC CON EVALUADORES NACIONALES EN LA FEMECI 2026
- • 2026-03-17 | CONFERENCIAS SOBRE RETOS JURÍDICOS Y ADMINISTRATIVOS EN EL ITESRC
- • 2026-03-14 | PRESENTE EL ITESRC EN EL UNDÉCIMO MARATÓN CULTURAL 2026 DE CCLEMS
- • 2026-03-14 | ¡A CUIDAR EL AMBIENTE!
- • 2026-03-12 | SANAMENTE LIBREMENTE
- • 2026-03-11 | PRINCIPIO DE EMPATÍA
- • 2026-03-11 | PRESENTA EL ITESRC OFERTA EDUCATIVA EN CECYTEC PALAÚ
- • 2026-03-11 | PRINCIPIO RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS
- • 2026-03-11 | EL CÓDIGO DE ÉTICA EN NÚMEROS
- • 2026-03-10 | PRINCIPIO DE PROFESIONALSIMO
|
|
|
|
Noticias 16 a 30 de 492



